Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

mar31
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

Gracias a todos los que habéis informado sobre la posibilidad de hacer el cambio, formulario etc. Después de varias horas leyendo el hilo, mandando formularios y después de haber pasado más de quince días llamando al 1004 , sigo sin recibir nada. El cambio es para mi padre,87años, cliente fiel de Telefónica pero igual que todos los demás pisoteado en sus derechos. El solo quiere pagar menos.  Normal, ¿no...?Repito gracias a todos por la información y por la sensación de formar parte de una auténtica comunidad  de atracados a mano armada pero luchadora.

i

Mensaje 1 de 8
728 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar31

 

Te paso un privado, échale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
678 Visitas
mar31
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias ,Vero. Espero tu ayuda
Mensaje 3 de 8
649 Visitas
mar31
Mi vida cambió con el ADSL
He recibido email con número de petición y segunda línea de móvil. Dicen se pondrán en contacto así que parece que ya ha sido tramitado.
Gracias .
Mensaje 4 de 8
643 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Hola, me podrías decir cómo lo has solucionado? El formulario no hay manera de que me salga en pantalla, y eso que tengo la dirección.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
603 Visitas
mar31
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, me mandó el vínculo el moderador pero está el vínculo por ahí adelante.
Mensaje 6 de 8
593 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

mar31 escribió:
Hola, me mandó el vínculo el moderador pero está el vínculo por ahí adelante.

Supongo que te refieres al formulario, la dirección ya la ví, pero no me aparece ningún formulario, me pide que inicie sesión en mi cuenta Movistar pero no me aparece ningún formulario, solo mis facturas y mi gestión de la cuenta.

Mensaje 7 de 8
578 Visitas
mar31
Mi vida cambió con el ADSL
Que raro! Inicias sesión en movistar y a continuación se abre el formulario...no sé ...pide ayuda a algún moderador...
Mensaje 8 de 8
568 Visitas