Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

diegopl2
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

Buenas tardes,

 

El día 23 de Septiembre llamé en varias ocasiones al 1004 para solicitar el cambio de mi tarifa Fusión Contigo a Fusión #0. En tres ocasiones me la denegaron por el motivo que ya todos conocemos. En la última llamada abrí una reclamación de la cual tengo el número y se supone que están analizando (201703707246001).

 

Ante la negativa de cambiarme el paquete de fusión solicité la baja de todos los servicios, en esta última ocasión me atendió un compañero sudamericano que me dijo que la única posibilidad era darme de baja el número fijo y realizarme un alta con un número nuevo, cosa la cual no me importó ya que no uso el teléfono fijo.

 

Me comentó que este proceso no me ocasionaría ninguna molestia y que se completaría a lo largo de una mañana, y que como mucho estaría sin línea fija unas dos horas.

 

La cosa es que esta mañana he vuelto a llamar al 1004 para ver como iba la gestión. En esta ocasión me ha atendido una compañera de España y me ha comentado que realmente había una orden de baja de mi actual fijo y un alta nueva. Pero me ha dicho que al cursar una baja tendría que devolver los equipos a Movistar y esperar una cita con el técnico para que me volviese a dar de alta con otro número, que era imposible que se hiciese en el mismo día. A parte, la baja efectiva de mi actual fijo no se haría efectiva hasta el 8 de Octubre, por lo tanto hasta esa fecha tendría que pagar en la factura la parte proporcional a ese número, ocasionándome un perjuicio económico.

 

Evidentemente me negado en rotundo a realizar el trámite en dichas condiciones, pues estas difieren completamente de las acordada con el compañero sudamericano. Por lo que he procedido a cancelar la baja.

 

Lo bueno viene ahora; entro a Mi Movistar para ver el estado de mi paquete Fusión y me encuentro que tanto la línea fija como una de las móviles figuran como Fusión Contigo, y la otra línea móvil figura como Fusión #0.

 

fusion.jpg

 

¿Puede explicarme algún moderador en que estado se encuentra mi cambio de modalidad de Fusión? Porque lo cierto es que no entiendo nada, muchas gracias.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 14
1.557 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegopl2

 

Para que podamos comprobar el estado de tus servicios e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.539 Visitas
diegopl2
Yo probé el VDSL

Buenas, ya le he enviado por mensaje privado la información que me ha requerido. Por cierto, comentar que también rellené el famoso formulario que se a visto por algunos hilos del foro, pero aun nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Quedo a la espera de su respuesta, gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 14
1.525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegopl2

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.496 Visitas
diegopl2
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, he recibido el siguiente correo, por lo que entiendo que el proceso de cambio se está realizando correctamente:

 

"Buenas tardes,
Atendiendo a su solicitud de reposicionamiento a la tarifa Fusión #0, tramitamos su gestión con nº de pedido ***********. En los próximos días se pondrán en contacto con usted para realizar la entrega del descodificador, el cual es obligatorio para que la tarifa se aplique correctamente.
Así mismo le informamos que el número de teléfono móvil que se le ha asignado como línea incluida en su fusión es el ***********. Puede pasar a recoger la tarjeta SIM por una tienda Movistar en un plazo de 7 días desde este momento presentando su DNI.
Recuerde que puede dar de alta el servicio de datos compartidos que es gratuito.
Gracias por la confianza depositada en nosotros para realizar su gestión a través de www.movistar.es.

Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporcionado.
***************


Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí:  *****************"

 

Un saludo

Mensaje 5 de 14
1.479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegopl2,

 

Hemos comprobado que hay un pedido pendiente de alta en la tarifa Fusión #0 iniciado el 25/09.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.428 Visitas
diegopl2
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ¿me pueden confirmar que se trate fusion #0 modalidad 50 Mb? Gracias

Un saludo
Mensaje 7 de 14
1.421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegopl2,

 

El cambio a la tarifa Fusión #0 se está haciendo con 300 Mb.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.415 Visitas
diegopl2
Yo probé el VDSL
Buenas tardes de nuevo, yo solicité la modalidad 50Mb, e hice hincapié en ello. A ver si me lo podéis gestionar desde aquí, gracias.
Mensaje 9 de 14
1.404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegopl2,

 

El pedido está en curso y no se puede modificar.

Si quieres estaremos pendiente de que se cumplimente el pedido y una vez se haga,podemos gestionarte el cambio.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.400 Visitas
diegopl2
Yo probé el VDSL

Menuda faena, si son tan amables me gustaría que el cambio se gestionara por aquí, ya que me ha costado sudor y muchas llamadas al 1004 lograr que me cambiaran a Fusión #0. Y la verdad es que no me apetece tener que volver a llamar a 1004 y que me mareen contándome historias. Muchas gracias

Mensaje 11 de 14
1.385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegopl2

 

Lamento indicarte que hasta que el pedido no este cumplimentado no podemos realizar el cambio de velocidad.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegopl2,

 

Hemos comprobado que tu pedido ha sido anulado, por contraoferta de tu compañía.

 

Si necesitas alguna cosa más en algún momento puedes volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.314 Visitas
diegopl2
Yo probé el VDSL
Buenas noches, realmente no ha sido contra oferta de otra compañía, más bien ha sido por ausencia de contra oferta por parte de Movistar y por el trato que Movistar da a los que son sus clientes.
 
Hasta día de hoy era usuario del paquete Fusión Contigo 300 Mb de Movistar, pero ha sido tal el hartazgo y el ninguneo al que he sido sometido por reiterada negativa de Movistar a migrar mi paquete Fusión Contigo a Fusión #0 50Mb, que he decidido irme a la fibra indirecta de Vodafone.
 
Eso si, cada vez que llamaba al 1004 y me denegaban el cambio, no perdían la oportunidad en intentar venderme un paquete "superior" por la nada desdeñable cantidad de 80 o 90€ al mes. Una total falta de respeto hacia el cliente.
 
Y la gota que colmó el vaso fue cuando después de poner una reclamación y rellenar un par de veces el famoso formulario que anda por ahí, resulta que me tramitan la migración a Fusión #0 300 Mb  en vez de a Fusión #0 50 Mb, habiéndolo reiterado en conversaciones mantenidas en el 1004. Además, como regalo me exigían tener que instalar el decodificador, porque de lo contrario no se podría completar la tramitación...
 
Ojo a lo que tengo contratado: 
 
Fibra simétrica 120 mb, fijo y línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas de datos. Todo ello por 36€ (iva incluido) durante 12 meses. Creo que no está nada mal, además durante dos meses voy a abonar solo 18,5€ por las molestias ocasionadas en la demora de la instalación del servicio de fibra.
 
Y lo mejor de todo es que ahora la tasa de transferencia de Netflix si es debe tener una línea de banda ancha. Adiós al famoso y archiconocido capado (peering) que Movistar realiza a Netflix, lo cual hace que la tasa de transferencia sea tan irrisoria que en muchas ocasiones la calidad de la emisión sea sub-HD.
 
De igual modo os agradezco al servicio técnico presente en el foro la eficiente labor que realizáis. No se si esto será un Adiós o un Hasta luego, lo que si es cierto es que mucho tienen que cambiar las cosas en Movistar para que en un futuro me plantee volver. 
 
Muchas gracias y un saludo.
 
Mensaje 14 de 14
1.304 Visitas