Buenas tardes,
El día 23 de Septiembre llamé en varias ocasiones al 1004 para solicitar el cambio de mi tarifa Fusión Contigo a Fusión #0. En tres ocasiones me la denegaron por el motivo que ya todos conocemos. En la última llamada abrí una reclamación de la cual tengo el número y se supone que están analizando (201703707246001).
Ante la negativa de cambiarme el paquete de fusión solicité la baja de todos los servicios, en esta última ocasión me atendió un compañero sudamericano que me dijo que la única posibilidad era darme de baja el número fijo y realizarme un alta con un número nuevo, cosa la cual no me importó ya que no uso el teléfono fijo.
Me comentó que este proceso no me ocasionaría ninguna molestia y que se completaría a lo largo de una mañana, y que como mucho estaría sin línea fija unas dos horas.
La cosa es que esta mañana he vuelto a llamar al 1004 para ver como iba la gestión. En esta ocasión me ha atendido una compañera de España y me ha comentado que realmente había una orden de baja de mi actual fijo y un alta nueva. Pero me ha dicho que al cursar una baja tendría que devolver los equipos a Movistar y esperar una cita con el técnico para que me volviese a dar de alta con otro número, que era imposible que se hiciese en el mismo día. A parte, la baja efectiva de mi actual fijo no se haría efectiva hasta el 8 de Octubre, por lo tanto hasta esa fecha tendría que pagar en la factura la parte proporcional a ese número, ocasionándome un perjuicio económico.
Evidentemente me negado en rotundo a realizar el trámite en dichas condiciones, pues estas difieren completamente de las acordada con el compañero sudamericano. Por lo que he procedido a cancelar la baja.
Lo bueno viene ahora; entro a Mi Movistar para ver el estado de mi paquete Fusión y me encuentro que tanto la línea fija como una de las móviles figuran como Fusión Contigo, y la otra línea móvil figura como Fusión #0.
¿Puede explicarme algún moderador en que estado se encuentra mi cambio de modalidad de Fusión? Porque lo cierto es que no entiendo nada, muchas gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @diegopl2
Para que podamos comprobar el estado de tus servicios e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas, ya le he enviado por mensaje privado la información que me ha requerido. Por cierto, comentar que también rellené el famoso formulario que se a visto por algunos hilos del foro, pero aun nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Quedo a la espera de su respuesta, gracias y un saludo.
Hola @diegopl2
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas de nuevo, he recibido el siguiente correo, por lo que entiendo que el proceso de cambio se está realizando correctamente:
"Buenas tardes,
Atendiendo a su solicitud de reposicionamiento a la tarifa Fusión #0, tramitamos su gestión con nº de pedido ***********. En los próximos días se pondrán en contacto con usted para realizar la entrega del descodificador, el cual es obligatorio para que la tarifa se aplique correctamente.
Así mismo le informamos que el número de teléfono móvil que se le ha asignado como línea incluida en su fusión es el ***********. Puede pasar a recoger la tarjeta SIM por una tienda Movistar en un plazo de 7 días desde este momento presentando su DNI.
Recuerde que puede dar de alta el servicio de datos compartidos que es gratuito.
Gracias por la confianza depositada en nosotros para realizar su gestión a través de www.movistar.es.
Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporcionado.
***************
Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí: *****************"
Un saludo
Hola @diegopl2,
Hemos comprobado que hay un pedido pendiente de alta en la tarifa Fusión #0 iniciado el 25/09.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Marta L
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Hola @diegopl2,
El cambio a la tarifa Fusión #0 se está haciendo con 300 Mb.
Saludos.
Marta L.
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Hola @diegopl2,
El pedido está en curso y no se puede modificar.
Si quieres estaremos pendiente de que se cumplimente el pedido y una vez se haga,podemos gestionarte el cambio.
Saludos.
Marta L.
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Menuda faena, si son tan amables me gustaría que el cambio se gestionara por aquí, ya que me ha costado sudor y muchas llamadas al 1004 lograr que me cambiaran a Fusión #0. Y la verdad es que no me apetece tener que volver a llamar a 1004 y que me mareen contándome historias. Muchas gracias
Hola @diegopl2
Lamento indicarte que hasta que el pedido no este cumplimentado no podemos realizar el cambio de velocidad.
Un saludo.
María José.
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Hola @diegopl2,
Hemos comprobado que tu pedido ha sido anulado, por contraoferta de tu compañía.
Si necesitas alguna cosa más en algún momento puedes volver a contactar con nosotros.
Un saludo.
María José.
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Editado 04-10-2017 23:22
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