hola, buenas tardes:
tengo contratada fusion contigo maxima velocidad adsl, y quiero cambiarla a fusion series.
además quisiera que me enviaran el descodificador.
gracias
Hola @jmakaia
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmakaia
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-02-2018 9:56
Editado 09-02-2018 9:56
Me han llamado por teléfono para realizar el envío del deco, y no se si es casualidad, pero he perdido internet completamente.
Llevo tiempo con cortes, cambiaron el router hace 15 días, pero ahora no tengo nada...
Miradmelo por favor....
hoy el técnico me ha revisado todo y ha echado a andar el descodificador de movistar, en la web, aparece todavia que tengo fusión contigo....¿esperamos a que cambien el estado para cerrar la incidencia?
Hola @jmakaia
El pedido esta ya cumplimentado, nos aparece que todo esta correcto y ya estaras viendo los canales, en la web posiblemente tarde mas en actualizarse, posiblemente hasta que empiece un nuevo periodo de facturación.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
bueno, parece que el paso a movistar series ya aparece en la web, y el descodificador fiunciona, ahora tengo 2 problemas a solucionar:
- a raiz del cambio, la velocidad ha bajado de 9-8 mB a tan solo 4-5 mB en el mejor de los casos, y con el descodificador apagado. asumo que el desco chupe 2,5-3 mB cuando está funcionando, pero cuando está apagado no supero esos datos.
- no puedo acceder via web al router, y no puedo saber la sincronización ni atenuación.
algun para metro han tocado en el perfil, que me lo han chafado....
pido que se revise, porque de lo contrario quiero devolver el descodificador y volver a la situación original....
cuando uso el descodificador no me restan ni 3 megas.....
ayudaaaaaaaa !!!!!!!!
saludos
Hola @jmakaia
Hemos comprobado que tienes un perfil de Hasta 6 Megas ( aunque el router sincroniza a 8.5 megas) , es decir, que no se puede superar esa velocidad , por lo que lo que te está llegando ahora sería lo correcto, vamos a pasar el caso a los compañeros de soporte técnico para ver si se puede modificar el ancho de banda y aumentarlo a lo que tenías antes y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, gracias.
como puedo saber la atenuación que tengo y la sincro?
Buenos días:
Al tener televisión a través de decodificador la línea necesita mucha más calidad (margen de ruido ) para que no tenga pixelaciones al ver la tele.
Aún así aunque es dusosa la línea para funcionar aa 10 Mbps hemos aumentado la velocidad para que lo pruebe.
Observe si con esta velocidad tiene algún problema, si fuera así habría que dejarlo como estaba.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es