Cambio de Fusión + Futbol (50) a Fusión + Ocio (50)

Mikerrese
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión + Futbol (50) a Fusión + Ocio (50)

He comprobado en mis datos que tengo contratado Fusión + Fútbol 50 y he estado viendo que por el mismo precio podría tener Fusión + Ocio 50 (ya entiendo que la oferta de precio es solo para clientes nuevos). Dado que el fútbol no me interesa para nada, me gustaría hacer el cambio pero no lo consigo por la página web.

 

En todo caso, antes de hacerlo me gustaría confirmar las diferencias que hay entre un paquete y otro. Entiendo que se sustituye el fútbol por las series, pero ¿de qué series hablamos? porque en mi paquete actual tengo un montón de series "en mi suscripción" y hay un "paquete de series" aparte que hay que contratar para ver. ¿Qué series son las que podría ver con Fusión + Ocio 50? ¿podría ver las que ahora me piden suscripción?

 

En ese caso me interesaría mucho cambiar porque, como ya he dicho, no soy nada futbolero.

 

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 1 de 14
971 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Mikerrese

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/

 

En su enlace puedes ver lo que incluye y también que series, yo lo tengo contratado, si quieres dime alguna y te lo aseguro 🙂

Mensaje 2 de 14
954 Visitas
Mikerrese
Yo probé el VDSL

Gracias por responder , Andrés.

 

Pues mira, cualquier serie del "Paquete series", de ese que pone "7 euros al mes": por ejemplo: The Royals, Occupied, Timeless,...

 

Cuando intento ver alguno de los capítulos me dice (lógicamente) que me tengo que suscribir. Mi pregunta es si con el paquete Fusión + Ocio está incluida la visión de esas series por los 80 euros que cobran.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 14
940 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

IMG_20180422_132745.jpgIMG_20180422_132814.jpg

Mensaje 4 de 14
929 Visitas
Mikerrese
Yo probé el VDSL

Gracias, Andrés,

 

¿Si le das a comenzar no te pide que te suscribas?

 

Saludos

Mensaje 5 de 14
926 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si es la de la primera imagen, directamente se pone a reproducirse.

Mensaje 6 de 14
922 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En el enlace de antes estan:

 

Mensaje 7 de 14
918 Visitas
Mikerrese
Yo probé el VDSL

Pues nada, está clarísimo que me interesa el cambio a Fusión + Ocio 50. A ver si algún moderador lee el mensaje y se ofrece a tramitarme el cambio porque desde la página web es imposible, se queda trabado en la pantalla "Comprobando la compatibilidad de su contrato" o algo así.

 

Andrés, te quedo muy agradecido por tu interés en aclararme las dudas. Muchas, muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikerrese,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
897 Visitas
Mikerrese
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar el privado.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 14
879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikerrese

 

 

Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikerrese

 

Te hemos comprobado con los datos que nos has facilitado que ya se te ha gestionado pedido para el cambio a Fusion+ Ocio 50 MB y lo tienes cumplimentado con el cambio ya efectuado. Te mandamos privado con el número de pedido que te han gestionado.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
845 Visitas
Mikerrese
Yo probé el VDSL

Nada más, solo agradeceros de nuevo el interés y la rapidez en la gestión.

 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 14
844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikerrese

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
824 Visitas