Cambio de Fusión+ a Fusión #0

Cryder
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión+ a Fusión #0

Buenas,

 

Quiero cambiarme a la nueva tarifa que cuesta 45 € al mes, así como dar de baja el servicio Multi+ (me quedaría con sólo 1 descodificador). Espero que no haya problemas por ser cliente tal y como estoy leyendo por ahí, ya que no he visto ninguna limitación para ello en ningún documento de condiciones. Si existe, por favor que alguien me diga el punto exacto.

 

En cualquier caso, si no es posible, que alguien me comente cuál sería el procedimiento para deshacer la Fusión+ y contratar posteriormente la Fusión #0, teniendo en cuenta tanto la línea fija como la móvil asociada (y la segunda línea móvil que no uso).

 

Si nada de esto es posible, no hagáis ninguna gestión, ya haré yo portabilidad a otro operador.

Mensaje 1 de 65
17.626 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Cryder
Yo probé el VDSL

Pues me han llamado por teléfono, y parece que ya está todo arreglado. Sólo puedo ver los canales de la TDT y el #0, y en el área de cliente aparece "Fusión TV 50 Mb simétricos". Por favor, confirmadme si está todo correcto, sobre todo en 2 cosas:

- Los datos compartidos. Ahora tengo un límite de 2,2 GB, pero en lo que llevamos de mes he gastado unos 3,2 GB ya que tenía 8,2. Espero que no haya problema a la hora de la factura.

- La línea móvil adicional, que esté correctamente añadida a la Fusión #0, y no se haya quedado como línea suelta.

 

Una vez comprobado eso, quiero dar de baja el servicio Multi+, quedándome con un solo descodificador. ¿Puede hacerse por aquí o tengo que llamar al 1004?

 

Gracias.

Mensaje 26 de 65
7.966 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola @Cryder

 

Pues a mi tambien me han llamado y me han hecho el cambio, y por los datos consumidos no te preocupes, ahora tienes otro contrato y tu ciclo de facturaciond el antiguo contrato paró cuando se te hizo efectivo el cambio, ahora se te cobrará la parte proporcional de la Fusion #0 hasta el cierre, que es el proximo día 17 de Julio.

 

Resumiendo, en Agosto te llegará una factura con la regularizacion del antiguo y nuevo contrato, y ya en septiembre, la factura íntegra de Fusion #0

 

Un saludo

Mensaje 27 de 65
7.899 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Enhorabuena @Cryder , espero que ahora todos los demás que lo estamos intentando, nos dejen pasar a Fusion #0 igual que te han dejado a ti.

 

¿Podría algún moderador de movistar confirmar si la gestión de @Cryder ha llegado a buen puerto porque ya es posible cambiarse a Fusión #0?

¿O su caso ha sido una excepción?

 

Gracias.

Mensaje 28 de 65
7.824 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola @kko01

 

Te digo que la mia ha llegado a buen puerto, ya tengo la Fusion #0.

 

Un saludo

Mensaje 29 de 65
7.798 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Gracias @dredondo78

Pues yo acabo de llamar y no ha habido manera, además la operadora no sabía por donde salir...

Primero me ha dicho que no se podía, luego me ha dicho ¡OJO! que el 18 de Julio nos van a pasar a TODOS los Fusion Contigo al paquete de Fusion Series y vamos a pasar a pagar 5€ más, queramos o no!!

Luego me ha dicho que la Fusión #0 era para altas nuevas y he contestado que eso no viene en la web.

Entonces me ha dicho que podía solicitarlo por la web y la he constatado que en la web y el foro de la comunidad me han dicho que no realizan esas gestiones y que eso se hace en el 1004.

Vamos, que no sabía que excusa poner y por donde salir.

 

En mi caso se da una particularidad, yo tengo ADSL pero puedo pasar a fibra si así lo quiero y me ha ofrecido pasarme a fibra haciendo un alta nueva de teléfono, al ser un alta podría contratar el Fusión #0, pasar las líneas móviles al nuevo Fusión #0 y dar de baja la otra línea, perdería el número, pero eso me da igual.

El problema es que... como para fiarse, me veo haciendo eso y antes de que me de cuenta me están cobrando por dos líneas, sinceramente no me fío de MOVISTAR.

Mensaje 30 de 65
7.779 Visitas
Movipo
Yo probé el VDSL

kko01 escribió:

Gracias @dredondo78

Pues yo acabo de llamar y no ha habido manera, además la operadora no sabía por donde salir...

Primero me ha dicho que no se podía, luego me ha dicho ¡OJO! que el 18 de Julio nos van a pasar a TODOS los Fusion Contigo al paquete de Fusion Series y vamos a pasar a pagar 5€ más, queramos o no!!

 

 


¿Que nos van a pasar a Fusión Series? Puedo preguntar ¿de dónde has obtenido esta información?

 

Ya sólo faltaria esto: Que no podamos pasarnos a una tarifa que nos conviene más (Fusión #0) y que nos pasen unilateralmente a una superior con servicios que no necesitamos/queremos (Fusión Series)

Mensaje 31 de 65
7.759 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Movipo escribió:

kko01 escribió:

Gracias @dredondo78

Pues yo acabo de llamar y no ha habido manera, además la operadora no sabía por donde salir...

Primero me ha dicho que no se podía, luego me ha dicho ¡OJO! que el 18 de Julio nos van a pasar a TODOS los Fusion Contigo al paquete de Fusion Series y vamos a pasar a pagar 5€ más, queramos o no!!

 

 


¿Que nos van a pasar a Fusión Series? Puedo preguntar ¿de dónde has obtenido esta información?

 

Ya sólo faltaria esto: Que no podamos pasarnos a una tarifa que nos conviene más (Fusión #0) y que nos pasen unilateralmente a una superior con servicios que no necesitamos/queremos (Fusión Series)


Me lo acaban de decir en el 1004.

O se le ha escapado o me ha engañado, pero eso es lo que me ha dicho.

Mensaje 32 de 65
7.740 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Bueno, últimas noticias.

 

He intentado contratar el paso de ADSL a fibra 50mb con Fusión #0 a través de la web.

Llegado un punto no me permite continuar, me informa mediante un mensaje que con mi actual contrato sólo puedo contratar paquetes superiores, que esa gestión no se puede solicitar on-line y me da como alternativa un número 900.

 

Llamo al 900 que es el departamento de contrato de productos de MOVISTAR y le indico que tengo ADSL y quiero contratar FIBRA en concreto la oferta de fibra que he visto en la web de 45€.

Primero me dice que no se puede, que es para altas nuevas, etc, etc, 

Cuando le digo que no lo entiendo, que en la web no pone eso y que lo que yo intento es contratar algo que pone en la web, me dice que lo va a consultar con su superior.

 

Al cabo de unos minutos me dice literalmente "Mi superior me dice que lo que puede hacer es pasarse a la oferta de Fusión Series por 45€ y transcurridos los 3 meses de la oferta, pasarse a Fusion #0 y que si quiero, me lo dice en la grabación, porque su superior le ha dicho que es así como se va a proceder"

 

Le digo que no lo entiendo, que si ahora no puedo porque es para altas nuevas... dentro de 3 meses me dirán lo mismo y muy probablemente me empiecen a cobrar 60€. 

La operadora muy amablemente me repite lo que su superior le ha transmitido.

 

Sinceramente yo ya no sé a quien creer, porque en la web SI dice que la oferta de 3 meses a 45€ es para altas nuevas, precisamente donde  no lo dice es en la FUSION #0!!!

Esto no hay quien lo entienda.

¿Algún moderador sabe algo de esto?¿Es una nueva orden comercial que ellos conozcan?

 

Me conformaría con saber la verdad y luego ya actuaré yo como crea conveniente.

Mensaje 33 de 65
7.724 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

¿Les parece normal liar a los clientes de esta manera?

Mensaje 34 de 65
7.693 Visitas
elpecador
Yo probé el VDSL

Les da igual liar a los clientes. Además yo creo que no saben ni por donde tirar para intentar solucionar el entuerto, un día dicen una cosa y al otro otra.

Es de vergüenza todo lo que está pasando con los clientes a raíz de la nueva fusión #0, no se tiene seriedad alguna. Supongo que Vodafone, Orange y Masmovil se están frotando las manos. En río revuelto ganancia de pescadores.

Mensaje 35 de 65
7.667 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

yo tambien quiero pasarme de fusion contigo 300 a fusion #0 300 y en el 1004 no me dejan de ninguna forma. Me dicen de darme de alta y baja, depedente quien me coja el telefono. solo recuerdo esto:

 

sacado de https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

(...)

4.2.- Cambios de modalidad contractual.

 

Con caráctr general y con las excepciones recogidas en la presente cláusula, el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de la vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas. No obstante lo anterior, no será posible el cambio, en ningún caso, desde una modalidad Fusión Fibra a otra Fusión prestada sobre cobre. (...)

Mensaje 36 de 65
7.630 Visitas
RubénFornasGarcia
Más integrado que la RDSI

estoy en la misma situación y me parece una vergüenza, además de llamar al 1004 y decirles que en los foros ha habido gente que se lo han tramitado y me dice que no se hacen responsables de lo que pasa en el foro xD ¿que pasa que el foro no es vuestro? solicito el cambio ya que como siempre solo se beneficia a los nuevos clientes, y a los que ya están fidelizados que nos den (además de que en abril nos subieron la factura por que sí). Sino quizás en consumo me hacen más caso y veo que va a ser la vía más rápida

Mensaje 37 de 65
7.613 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

acabo de recibir un mensaje privado que dice lo siguiente:

 

Buenos días,       Puedes solicitar el cambio desde tu area privada dejando tus datos en este formulario. https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/, posteriormente se te hará una llamada para realizar el cambio.       Un saludo
Mensaje 38 de 65
7.584 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Suerte, quizás te llaman y te toca el gordo, es una lotería. Siempre ha habido clientes de primera y de segunda...

Mensaje 39 de 65
7.546 Visitas
selenator
Yo probé el VDSL

A mi me han llamado y hasta me han preguntado de donde me he enterado del enlace este. Hasta me ha dicho que me mandarán un técnico a ponerme el decodificador de la tele.

 

Parece ser que me aceptan el cambio. A ver si llegan los SMS y vemos lo que pasa.

Mensaje 40 de 65
7.491 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola @selenator

 

Te digo, a mi ya me aparece la Fusion #0 y lo que sid ebes hacer es ese cuestionario, debes tener clave de acceso a MI MOVISTAR para poder hacerlo y en menos 24h te llaman, conmigo ha sido asi, y la verdad, contento, y te entiendo, ganas de marear la perdiz, se han sacado de la manga lo de solo para altas nuevas, y te lo dice uno que curra en el 1004 y no tengo por donde coger esto ..

 

Un saludo

Mensaje 41 de 65
7.470 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Ese cuestionario para que es? Implica baja o permanencia?
Mensaje 42 de 65
7.399 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

sergiogm escribió:

acabo de recibir un mensaje privado que dice lo siguiente:

 

Buenos días,       Puedes solicitar el cambio desde tu area privada dejando tus datos en este formulario. https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/, posteriormente se te hará una llamada para realizar el cambio.       Un saludo

Muchísimas gracias  @sergiogm

Rellené el formulario esta mañana y me acaban de llamar (21:49) directamente me han dicho que me llamaban para cambiar mi contrato al Fusion #0, aceptar las condiciones y realizar la grabación, en breve debería empezar a recibir los SMS

 

Vamos gente, no os desaniméis, en mi caso tenía Fusión Contigo ADSL de 10Mg con 2 lineas móviles.

 

(Edito) Ya me están llegando los SMS asociados a Fusion #0

Mensaje 43 de 65
7.282 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Dos días rellenando formularios y esperando para nada. Ni una llamada ni un correo: absolutamente nada. Es como para sentirse ridículo.

 

Enhorabuena a los agraciados.

Mensaje 44 de 65
7.268 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Yo mientras tanto sigo esperando a que un moderador me confirme qué tengo contratado y qué pasa con el exceso de datos que marca el sistema, y con la segunda línea móvil, así como tramitar mi baja del servicio Multi+. Después tendré que reclamar los días que han pasado sin que me hagan la gestión.

Mensaje 45 de 65
7.206 Visitas
selenator
Yo probé el VDSL

@dredondo78

 

Lo que me ha pasado es todavía más chanante. Relleno el formulario, me llaman al rato y me dicen que todo OK pero sin grabaciones ni gaitas. Al movil no llegan SMS y en la app me pone que sigo en fusión contigo.

 

Lo gracioso es que a las 9 de la noche me llama el técnico de TV para poner el decodificador. Como no tengo el router al lado de la tele le digo que ya me buscaré la vida para ponerle un cable de red para enchufarlo pero que si quiere llegar y engranar que venga con un deco satélite que tengo el cable de la parabólica suelto de cuando tenía ADSL de 3 Mb, me dice que no sabe si se puede o no hacer y me pasa la llamada a otro lado, como nadie responde me devuelve la llamada y deja el recado para que me llamen.

 

Así que de momento he vuelto a rellenar el formulario a ver si a la segunda va la vencida...

Mensaje 46 de 65
6.775 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

Te comento por privado

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 65
6.967 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Hasta ahora no he recibido ningún privado, no sé si es que ha habido algún problema al enviarlo, porque han pasado ya 2 horas desde el mensaje.

 

Saludos.

Mensaje 48 de 65
6.915 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

Me aparece el privado entregado.. te lo envío nuevamente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 65
6.906 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar creo que yo me encuentro en la misma situación que @Cryder ; línea móvil principal con Fusion #0 y la 2ª línea en Fusion +.

La línea de teléfono fijo tampoco acaba de estar correcta.

 

¿Podrías ayudarme a mi también tras su gestión?

Gracias.

Mensaje 50 de 65
6.852 Visitas