Cambio de Fusión+ con ADSL y TV SAT a Fusión+ con fibra

calamar_dj
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión+ con ADSL y TV SAT a Fusión+ con fibra

Buenos días,

 

Actualmente tengo contratado Fusión+ de la siguiente manera:

- Fijo: llamadas nacionales ilimitadas + 550 min de llamadas a móviles

- Internet: ADSL hasta 10MB

- Móvil: llamadas ilimitadas + 8GB

- TV por satélite (paquete familiar)

 

El caso es que ya se ha desplegado fibra en mi localidad y quería pasarme a Fusión+ Series 50MB a 60euros/mes

- Fijo: llamadas nacionales ilimitadas 

- Internet por fibra óptica 50 mb

Móvil: llamadas ilimitadas + 4GB

- TV por fibra (Paquete series)

 

El caso es que intenté hacer el cambio a través del 1004 y me dijeron que no podían y que lo intentara por la web de movistar. Así lo hice y mi duda es si lo he hecho correctamente o no ya que me dio la impresión de que me lo tomaba como un alta nueva y no como una migración.

 

Ruego me revisen el estado de mi solicitud y si está todo correcto o si por el contrario he de hacer alguna gestión para hacer la migración correctamente.

 

Un saludo

 

Un saludo  

 

Mensaje 1 de 10
433 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calamar_dj

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
396 Visitas
calamar_dj
Yo probé el VDSL
Datos de contacto enviados.

Gracias Ascen
Mensaje 3 de 10
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calamar_dj

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
366 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calamar_dj,

 

Voy a regularizarte y tramitarte pedido Fusión Series 50 Mb , en cuanto tenga el pedido realizado te lo confirmo, si comentarte que una vez que te instalen la tv por fibra me solicites baja de satélite y lo tramitamos con dicha fecha de alta. Para que no te quedes sin servicio de tv mientras tanto.

Estamos en contacto, te voy informando.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
360 Visitas
calamar_dj
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión Ana.
Saludos
Mensaje 6 de 10
353 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calamar_dj


Como te informe  además de los 3 meses de permanencia sobre la fibra, verifico que tienes una ip estática gratuita, esa modalidad no es posible conservarla ya que al hacer el cambio de contrato y a ese coste es necesario ip dinámica, si se quisiese con ip estática tiene el coste de 25 € adicional. Coméntame que deseas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
325 Visitas
calamar_dj
Yo probé el VDSL
IP dinámica

Gracias
Mensaje 8 de 10
318 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calamar_dj,

 

Ya tienes en curso el pedido, se pondrán en contacto contigo para realizar la instalación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
308 Visitas
calamar_dj
Yo probé el VDSL
Gracia Ana

Un saludo
Mensaje 10 de 10
299 Visitas