Cambio de Fusion Contigo a Fusion #0

jlopez2017
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion Contigo a Fusion #0

Buenas tardes,

 

hasta diciembre veia los canales de TV Fusion online por la PS4, ahora que han quitado la aplicacion ya no consigo verlos por ningun medio.

Ya que ha sido una decision unilateral de movistar y viendo los precedentes de otros usuarios, solicito que me cambien de mi plan actual Fusion Contigo a Fusion #0 que se promociona a 60€/mes, y me den gratis el decodificador de TV.

No quiero que me ofrezcais mas paquetes adicionales ni ofertas temporales.

 

Un Saludo y gracias

Mensaje 1 de 9
551 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlopez2017

 

Para poder realizarte el cambio a Fusión #0 necesitamos que nos pases por privado  tus datos ( dni , número fijo y móvil de contacto ) y te lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
541 Visitas
jlopez2017
Yo probé el VDSL

gracias, lo envio por privado

Mensaje 3 de 9
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlopez2017

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlopez2017

 

Estoy con tu caso , pero antes de proceder a realizarte el cambio a Fusión #0 , te paso el enlace para  que visualices el producto e informarte que el desco la instalación es gratuita , pero será  en régimen de alquiler .

Sólo confirmamos  y procedemos a realizarte el cambio .

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?fusion=fusion0_300

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
475 Visitas
jlopez2017
Yo probé el VDSL

Hola

 

entiendo que el decodificador seguira siendo propiedad de Movistar, pero tengo que pagar alguna cuota de alquiler? eso no esta detallado en el enlace 

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?fusion=fusion0_300&_ga=2.162432572.166000728...

 

Mensaje 6 de 9
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlopez2017,

Los descodificadores en sí son en alquiler a coste 0 en todas las modalidades, no se cobra ninguna cuota por este alquiler.

En el caso concreto de la televisión por satélite, el único coste asociado al descodificador se da si tienes contratado el servicio de grabaciones, pero no es tu caso.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
454 Visitas
jlopez2017
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaracion

 

cuando me enviaran el decodificador? necesitan algo mas por mi parte?

 

un saludo

Mensaje 8 de 9
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlopez2017

 

Ya hemos gestionado el cambio a Fusión #0 , el plazo máximo de instalación del descodificador es el 22/03 , pero, normalmente se suele realizar mucho antes, los técnicos se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para realizarla. Por privado te paso el número del pedido.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
448 Visitas