Cambio de Fusion + Fútbol a Fusion + Ocio

Antonioski
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusion + Fútbol a Fusion + Ocio

Muy buenas,

 

Desearía cambiar mi modalidad de contrato de Fusión+ Fútbol a Fusión+ Ocio, entiendo que la diferencia es cambiar el fútbol por las series, que es en lo que estamos interesados en casa.

 

Necesitaría que algún gestor me atendiera. He intentado realizar el cambio por la App, pero me indica que ya no es válida para mi S.O (Windows 10) y que lo tramitara a través de la web, pero soy incapaz de encontrar dicha opción.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
583 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonioski

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
547 Visitas
Antonioski
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Elizabeth b.,

 

Datos enviados por mensaje privado.

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonioski

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
516 Visitas
Antonioski
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Ascen, quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
503 Visitas
Antonioski
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas,

 

El martes día 1/08/17 me confirmasteis que habíais recibido mis datos.

 

¿Podríais confirmarme es estado de mi solicitud?

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
488 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonioski

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Te he realizado pedido para fusión+ Ocio como nos has solicitado, te mando por privado el número de pedido. En cuanto se cumplimente el pedido tendrás que reiniciar router y desco para que carguen los canales nuevos.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
460 Visitas
Antonioski
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Marco, ya se encuentran operativos.

 

Muchas gracias por todo!! Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
441 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonioski

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
335 Visitas