Buenas,
Me gustaría cambiar el plan FUSION+Futbol que tengo actualmente al plan FUSION#0, ya que se ajusta mejor a mis necesidades. Me indican en el 1004 que no es posible dado que es un producto para altas nuevas, aspecto que no se me indico cuando realicé la contratación que tengo actualmente. De hecho me indicaron que posteriormente podría cambiar a cualquier modalidad de fusión sin cargo tal y como figura en el apartado 4.2 del Contrato de las Condiciones Particulares del Servicio de Movistar Fusión. Solicito pues que se realice dicho cambio tal y como parece ser han efectuado con otros clientes en mi misma situación tras consultar en la comunidad.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rafa50,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
María José.
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Buenas,
Acabo de enviaros los datos por privado.
Espero vuestra respuesta.
Gracias por vuestra atención.
Hola @Rafa50,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu petición a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
María José.
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Buenas noches!! Yo ,al igual que el compañero Rafa50, también quiero hacer el cambio de plan de Fusión+ Fútbol (que tengo actualmente contratado) al plan Fusión#0 (50 Mb simétricos; 45 € /mes IVA incl.), ya que se ajusta mejor a mis necesidades. He visto en el foro que rellenando un formulario (en cuanto acabe de escribir este mensaje me pongo con él) se ha cambiado de plan sin problemas. Si necesitáis que os pase por privado mis datos me lo comunicáis.
Una duda que tengo, es que como vengo del plan Fusión+ Fútbol ¿el decodificador que tengo actualmente no es necesario entregarlo, verdad?
PD: pagar 80 euros por el paquete fútbol (que no incluye el partidazo) me parece una burradísima!!
Esperando vuestra contestación
Un saludo!!
Yo estoy en la misma situación; actualmente tengo Fusion plus+ futbol y deseo cambiar a Fusion #0 (50 Mb simétricos; 45 € /mes IVA incl.) ya que mi línea es por par de cobre y apenas si tengo 14 Mb. Por otro lado, ni veo los canales que tengo en la actualidad ni gasto los Gb de móvil, así que no me interesa seguir así. Mi pregunta viene dada ya que, evidentemente la TV es por satélite (Decodificador iPlus), si hay que hacer algo referente al descodificador. Gracias por las respuestas.
Buenas tardes. Como ayer comenté en mi anterior mensaje ya he procedido a rellenar el formulario para cambiar al plan fusión #0. ¿Algún moderador es tan amable de decirme los pasos a seguir ahora?. ¿el decodificador de fibra que uso actualmente para fusión fútbol me sirve para fusión #0?. Gracias.
Un saludo
Hola franjavi40,
¿Podrías pasarme por favor el link del formulario que comentas? Yo todavía estoy a la espera de que desde Movistar se pongan en contacto conmigo para saber los pasos que tengo que dar para el cambio de tarifa.
En cuanto al decodificador yo imagino que sí servirá el mismo, sólo que se cambiarán los servicios (sólo estarán activos los canales #0 y esports), pero esperemos que un moderador nos de una contestación más precisa.
Gracias,
Un saludo,
Pero tan misterioso o secreto es el proceso que todo va por privados, nadie cuenta nada?
No puede alguien que lo haya conseguido hacer explicarnos cómo lo hizo o acaso teme represalias?
Vamos, un poco de seriedad, que pagamos puntualmente las cuotas.
Editado 03-01-2018 9:32
Editado 03-01-2018 9:32
Hola Rafa50, el enlace lo saque del foro.
Una vez lo abres vas a tener que introducir tus datos que tienes registrados en "mi movistar" y después el mismo enlace ya te lleva al formulario.
Seguimos a la espera de que alguien nos diga algo de como tramitamos el cambio de Plan.
Un saludo
Pues tienes toda la razón Lorainne. Formularios secretos, privados para los cambios de tarifa, supuestas imposibilidades de cambios de tarifas de menor cuantía, pero casi inmediata si es de mayor cuantía... Nada tiene sentido en los tiempos que corren, en los que la variedad de oferta es muy grande.
Yo estoy a la espera de que Movistar se ponga en contacto conmigo como me han comentado. Me ha sorprendido que hoy no me hayan llamado, ni me hayan escrito.
Las tarifas hoy en día tienen que ser de tal manera que se ajusten a las necesidades de cada cliente.No tiene sentido de otra manera. No entiendo tampoco las dificultades en un simple cambio de tarifa (debería ser una opción sencilla online en la zona Mi Movistar).
Un saludo,
Lo que pasa FranJavi es que este formulario es muy opaco. No pone qué tarifa estás aceptando (sólo puedes verlo si resionas en las condiciones legales), ni qué modalidad contratas (50Mb o 300Mb). Yo estaba interesado en la modalidad de 50Mb, ya que no necesito tanta velocidad de internet.
Voy a esperara a ver si mañana Movistar se pone en contacto conmigo a ver qué me dicen, y qué pasos tengo que seguir.
Si alguien más que haya podido realizar estre trámite, toda información será bienvenida, además de la que puedan dar los moderadores del foro.
Un saludo,
Esto no me gusta nada. Este título de otro foro sería algo similar al cambio que reclamamos nosotros:
Espero por favor, que se siga una lógica, se trate bien a los clientes y se nos de una solución a esta demanda de cambio. Nosotros pagamos, y sólo pedimos que se nos de un servicio adaptable a nuestras necesidades.
Un saludo,
Actualizo información:
esta mañana he recibido varios mensajes al móvil de movistar.
1) del 1004. "Disfrute de 2gb y 200 min de llamadas en esta linea móvil asociada a Fusion#0".
2) del 22170."esta linea móvil Fusion se va a asociar a la linea fija***********. Gracias por confiar en Movistar"
3) del 223528. "Si supera su franquicia de datos navegará en pago por uso a máxima velocidad por 2 cts/MB hasta 2 GB.
Para navegar a velocidad reducida sin coste adicional llame al 223528.
Entiendo, que SI me han cambiado ya de tarifa. Solamente he rellenado el formulario famoso (ni siquiera he llamado al 1004).
Un saludo!!
Hola Rafa50. No encuentro la manera de enviarte un mensaje privado. Te dejo de nuevo el Link del formulario
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/?
Un saludo
Me parece inadmisible la callada por respuesta por parte de Movistar. Ni llamadas, ni contestación en el foro, ni contestación de privados en toda la semana.
Volví a llamar al 1004 y me dijeron lo mismo. Lo sentimos mucho, es sólo para nuevas altas. Nos tratan peor a la gente de toda la vida??? Me parece increíble.
Un cliente menos que tienen, hoy mismo pido la portabilidad a otra empresa. El mar está lleno de peces. Se equivocan al tratar a los usuarios así. Una lástima. Veremos en el futuro como se encuentra el reparto de usuarios.
Un saludo,
Hola @Rafa50
Te comento por privado..
Saludos Pilar
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