Cambio de Fusion+ Futbol a Fusion Series

Escribanos3
Más integrado que la RDSI
Cambio de Fusion+ Futbol a Fusion Series

Buenas tardes,

 

 

Actualmente tengo contratada una tarifa Fusión+ Fútbol 50 MB por la que pago 75€/mes y me gustaría  cambiar a la tarifa Fusión Series 50 MB.

¿Podrían tramitarme el cambio a través de la comunidad?

 

Por otro lado, en un comentario de otro usuario que también solicitaba este cambio comentaba que pasaría de pagar 75€/mes a 60€/mes con el cambio. ¿Podrían informarme de en cuáles son las condiciones de dicha rebaja?

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Miguel

Mensaje 1 de 10
654 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Escribanos3

 

Te avanzo una primera explicación sobre la duda que tú planteas

 


Escribanos3 escribió:

Buenas tardes,

...

Por otro lado, en un comentario de otro usuario que también solicitaba este cambio comentaba que pasaría de pagar 75€/mes a 60€/mes con el cambio. ¿Podrían informarme de en cuáles son las condiciones de dicha rebaja?

 

Muchas gracias.

Saludos,

Miguel


Para establecer mejor las posibles comparaciones.

 

Tomaremos como referencia los inminentes cambios que introducirá Movistar en las Modalidades de Fusión. Esto es, tal como ya aparecen en la Tabla que se incluye a continuación.

 

  • Desde el jueves de la próxima semana, día 18 de enero, incremento en los Datos, o Internet móvil, de la línea móvil principal. (Tanto para Fusión Series como para Fusión+ Ocio o Fusión+ Fútbol)
  • A partir del primer lunes de febrero, día 5 de febrero, subida de 5 € en las cuotas mensuales (Por ejemplo, Fusión+ Ocio 50 MB o Fusión+ Fútbol 50 MB, pasarán a contar con una cuota mensual de 80 €/mes en lugar de los actuales 75 €/mes)

 

Yendo a la propia comparativa. Los 20 € de diferencia entre cuotas, a favor de Fusión Series, se explican por lo siguiente.

 

  • Menos contenidos de TV. Fusión Series no incluye Paquete TV Familiar: "Más de 80 canales de entretenimiento"
  • Línea Fija. Fusión Series no dispone de los 550 min/mes para llamadas a móviles.
  • Línea móvil principal. Internet móvil. Fusión Series dispondrá de la mitad de Datos que Fusión+ Ocio o Fusión+ Fútbol. Esto es, 5 GB en lugar de 10 GB. Además, su precio para los SMS: 25 cts/SMS

 

Fusion desde 5 febrero 2018 .png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Escribanos3!

 

Una vez hayas comprobado las diferencias de las Fusiones con la información indicada por @pacofreire(gracias) si deseas realizar el cambio envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
584 Visitas
Escribanos3
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @pacofreire

 

Me ha aclarado mucho tu mensaje y me ha ayudado a entender la situación y a tomar una decisión.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 10
566 Visitas
Escribanos3
Más integrado que la RDSI

Muy bien Arancha, ya lo he enviado. Si falta algún dato comunícamelo y te lo mando.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 10
565 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


Escribanos3 escribió:

Muchas gracias @pacofreire

 

Me ha aclarado mucho tu mensaje y me ha ayudado a entender la situación y a tomar una decisión.

 

Gracias!


De nada, @Escribanos3

 

Buenas noches Emoticono feliz 

 

 

Mensaje 6 de 10
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Escribanos3

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Escribanos3

 

Te acabo de solicitar el cambio a Fusión Series 50Mb, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Escribanos3

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Escribanos3!

 

 

Vemos que has marcado el hilo como resuelto, nos alegra haber sido de ayuda.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
412 Visitas