Cambio de Fusion+ Ocio a Fusion Series

Cronos01
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion+ Ocio a Fusion Series

Hola,
 

Me gustaría cambiar de tarifa . Actualmente tengo contratada la tarifa Fusión+ Ocio en la modalidad de 50mb y me gustaría cambiar de tarifa a Fusión Series, también con 50mb. Conozco los cambios que supondría este cambio de modalidad.
 
Si podéis gestionármelo,  me gustaría también seguir teniendo los datos compartidos entre las dos líneas de móvil.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 8
499 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cronos01!

 

Podemos cambiar la tarifa , al cambiar a Fusión Series 50 Mb , los cambios son :

  • Internet queda igual con 50Mb simétricos
  • Linea fija Llamadas ilimitadas a fijos y cuota de línea incluida.Dejas de tener llamadas de fijo a móvil
  • Moviles : 1 línea con llamadas ilimitadas y 5GB de datos,gfrente a los 10Mb de la fusión + ocio .
    1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts) La incluida queda igual .
    Roaming UE , igual que con la otra fusión y también se pueden compartir los datos .
  • Televisión : Paquete SERIES y dejas de tener el familiar que tienes ahora
  • Estas funciones se mantienen : Últimos 7 Días y Control del Directo
    • Grabaciones: 350h para grabar en la nube
    • Movistar+ en tus dispositivos
  • Precio  : Fusión series son 60€ y Fusión + Ocio 80€

Si quieres que lo gestionemos , puedes enviarnos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
477 Visitas
Cronos01
Yo probé el VDSL

Os acabo de mandar mis datos por privado para que me lo gestionéis.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cronos01!

 

 

Recibido el mensaje con tus datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan gestionar el cambio de tarifa lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Cronos01

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  tramitar el pedido de cambio de fusión + Ocio a Fusión Series con nº de orden 23*************************8, en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones de los nuevos canales.

 


 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
446 Visitas
Cronos01
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Podéis confirmarme que la compartición de megas entre las líneas moviles no se ve afectada y continua activa?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 8
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Cronos01

 

 

Te confirmamos que el servicio de datos compartidos sigue activo.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
435 Visitas
Cronos01
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde se realizo el cambio sin problemas.

 

Muchas gracias por todo y por la rapidez en la gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
398 Visitas