Cambio de Fusion contigo a Fusion #0

vom2md
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion contigo a Fusion #0

Buenas tardes . Quiero cambiar mi tarifa de movistar fusión contigo a movistar fusión #0.

He visto en el foro que se ha cambiado ya a mucha gente y yo también estoy interesado en cambiarla. Esta mañana lo he solicitado con  un privado, pero me contestáis que antes tengo que publicarlo en abierto.

Pues bien ya esta publicado en abierto y ahora que mas tengo que hacer para que me cambien a fusión #0.

Mensaje 1 de 8
488 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vom2md!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
474 Visitas
vom2md
Yo probé el VDSL

Hola Isabel G

Muchas gracias por responder.

Te he enviado un mensaje privado con los datos

Saludos

Mensaje 3 de 8
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vom2md


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @vom2md!

 

Ya hemos gestionado el cambio a Fusión #0.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
418 Visitas
vom2md
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Los moderadores sois lo mejor de Movistar, el resto de cosas es francamente mejorable.

Saludos

Miguel Vieco

Mensaje 6 de 8
416 Visitas
vom2md
Yo probé el VDSL

Me olvidaba.

Me van a instalar o mandar el aparato para ver la TV ?

Saludos

Mensaje 7 de 8
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @vom2md!

 

El desco se envía al domicilio del cliente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
406 Visitas