Cambio de Fusion de una linea a otra de la empresa

TorreStudio
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion de una linea a otra de la empresa

Necesitaría cambiar el fusión de una de las líneas que tenemos contratadas a la otra. Por favor podeis indicarme como tengo que realizar la gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
492 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @ TorreStudio

 

En relación a la consulta que nos realizas sobre la modificación de una de las líneas del servicio Fusión , para poder ayudarte necesitaria que me enviaras por mensaje privado el número de la línea a modificar y el CIF o DNI titular

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo

 

Maria.A



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
390 Visitas
TorreStudio
Yo probé el VDSL

La línea a la que pasaría el Fusión seria la 983XXXXXX. También pasaría la línea móvil 609XXXXXX.

 

Actualmente el fusión esta en el 982XXXXXX. Esta línea hay que dar de baja todos sus servicios.

 

El CIF es el B-XXXXXX5.

Mensaje 3 de 9
385 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola de nuevo @ TorreStudio !

 

Tras recibir los datos que te había solicitado ,compruebo que ambas lineas son atendidas por el departamento de particulares y autónomos. Por ello voy a mover el hilo al foro adecuado para que continúen con la atención de tu solicitud

 

En breve contactarán contigo

 

Un saludo

 

Maria.A



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 9
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TorreStudio,

 

He editado los datos por seguridad.

 

Nos tienes que indicar con qué tarifa se queda la línea que termina en 007 cuando se desfusione.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
370 Visitas
TorreStudio
Yo probé el VDSL

La línea que termina en 007 quiero dar de baja todos los servicios.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola TorreStudio,

La baja de línea deberás llamar al 1004.

¿La línea que quieres dar de baja es la que tiene fusión?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
301 Visitas
TorreStudio
Yo probé el VDSL

Si, la línea que quiero dar de baja es la que tiene fusión. Quiero sacar el móvil a un contrato normal y dar de baja tanto ADSL como el resto de los servicios.

 

También quiero dar de baja la línea ************ Editado por seguridad.

Mensaje 8 de 9
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TorreStudio,

 

 

Para solicitar la baja de las lineas fijas y cambiar la linea móvil que tienes en fusión a otra tarifa llama al 1004 y desde alli lo gestionan.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
270 Visitas