Cambio de compañía.

IluSion51
Más integrado que la RDSI
Cambio de compañía.

Buenas.

 

Si quisiera cambiar de compañía:

  • ¿Qué trámites tengo que hacer, por mi parte, con Movistar?
  • ¿Cómo solicito la cuota de abono, que se me cobró, al principio? Cuota que aparece en el contrato tipo abono general al servicio telefónico fijo disponible al público para usuarios finales, punto 7.2 párrafo cuarto lo siguiente “La cuota

    de abono se facturará con carácter anticipado, a excepción de la cuota de abono del serviciotelefónico fijo prestado mediante redes de fibra que se facturará a periodo vencido. El tráfico cursado se facturará a periodo vencido”.

  • No veo en dicho contrato, qué se debe hacer con los aparatos que me instala el técnico, para la fibra, wifi, tv, etc. ¿qué se debe hacer con estos aparatos y dónde lo pone?

Un saludo y muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
477 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IluSion51
Más integrado que la RDSI

Gracias por no contestar.  Sigo esperando una respuesta.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días IluSion51, y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las demora. Como puedes ver en la información sobre cómo funciona la Comunidad, los moderadores intervenimos en vuestros hilos por orden cronológico, en función del momento en el publicáis vuestro primer mensaje. Lamento que no hayamos podido llegar antes a tu caso.

 

Comentarte que en una portabilidad no es necesario contactar con el operador de origen, porque la compañía a la que te cambias se ocupa de notificarlo. La excepción se daría en caso de que alguno de los servicios no porte -por ejemplo, si tienes contratados línea, internet y televisión y te cambias a una oferta sólo de línea e internet-, porque ese servicio quedaría de alta con la compañía original, a no ser que solicites lo contrario.

 

Con respecto a las cuotas, si no tienes Fusión y se cobran por adelantado, tras el cambio se generará una última factura que regulariza a la anterior, devolviendo la parte que corresponda. 

 

Finalmente, añado este enlace con información sobre la devolución de equipos en tiendas Movistar

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
439 Visitas