Cambio de contrato Fusion

Rosamadela
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato Fusion

Hola, actualmente tengo contratado Fusión + Fútbol con PREMIUM 50Mb simétricos, por el cual pago una cuota de 125€/mes, y quiero pasarme a Fusión + Futbol 50Mb con la opción Motor y la opción Selección Deportes, por el cual pagaría una cuota de 95€/mes (75 +10 +10)

 

Lo he intentado tramitar a través de la web pero es imposible. ¿Podéis gestionármelo desde aquí?.

Estoy a vuestra disposición para el envío de datos adicionales.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
639 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosamadela,

 

 Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
600 Visitas
Rosamadela
Yo probé el VDSL
Hola, datos enviados.
Mensaje 3 de 6
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosamadela,

 

Ya tenemos los datos, en breve te informamos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
577 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosamadela :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de cambio.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas, aunque lo normal es que en unas horas esté cumplimentado.

Te recomendamos desenchufar y enchufar el deco para actualizar la parrillas si no se hace automáticamente.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
535 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosamadela :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
509 Visitas