Cambio de contrato sin consultarme

SPV
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cambio de contrato sin consultarme

El pasado 6 de agosto de 2017 se hizo un pedido en mi nombre y me han cambiado la antigua tarifa "Movistar Fusion 4G" a "Fusión Máxima Velocidad". Ayer fui a una tienda Movistar y me han confirmado que es así. Me han puesto una tarifa de 75€ y parece ser que incluye Fijo + ADSL + Móvil fusión + Móvil adicional + TV gratis. En "Mi Movistar" sale que tengo Internet Máxima Velocidad y Móvil Fusión (de 1Gb me han subido a 8 Gb), pero nada más. ¿Qué pasa con el otro móvil? ¿Y la TV? Nadie me ha dicho nada al respecto. Me dijeron que llamara al 1004 pero considero que estas cosas no deberían hacerse así, sin más, sin preguntar y dejando las cosas a medias. Tendré que llamar al 1004 y pasarme un buen rato al teléfono para solucionarlo. Llevo 17 años con Movistar y estas cosas no me hacen ninguna gracia. Si no me solucionan ésto, me plantearé seriamente cambiarme de compañía. 

Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SPV
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

El pasado 6 de agosto de 2017 se hizo un pedido en mi nombre y me han cambiado la antigua tarifa "Movistar Fusion 4G" a "Fusión Máxima Velocidad". Ayer fui a una tienda Movistar y me han confirmado que es así. Me han puesto una tarifa de 75€ y parece ser que incluye Fijo + ADSL + Móvil fusión + Móvil adicional + TV gratis. En "Mi Movistar" sale que tengo Internet Máxima Velocidad y Móvil Fusión (de 1Gb me han subido a 8 Gb), pero nada más. ¿Qué pasa con el otro móvil? ¿Y la TV? Nadie me ha dicho nada al respecto. Me dijeron que llamara al 1004 pero considero que estas cosas no deberían hacerse así, sin más, sin preguntar y dejando las cosas a medias. Tendré que llamar al 1004 y pasarme un buen rato al teléfono para solucionarlo. Llevo 17 años con Movistar y estas cosas no me hacen ninguna gracia. Si no me solucionan ésto, me plantearé seriamente cambiarme de compañía. 

Mensaje 2 de 6
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SPV

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos revisar el tema de la tv y solicitarla. En cuanto a la segunda línea de móvil tienes que facilitarnos que línea quieres añadir, esa línea tendría llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento que son 25 céntimos y 200 Megas para navegar, aunque puedes compartir los datos y disponer de 8.2 gigas entre las dos.

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
SPV
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Finalmente, ayer por la tarde llamé al 1004 y conseguí que me atendieran. La chica que me atendió tuvo que averiguar qué habían hecho con mi tarifa llamando a un comercial, mientras permanecía a la espera. Al final me enteré que me han puesto un pack de FUSION + que incluye Fijo más ADSL Máxima Velocidad, un móvil fusión y nada más. He tenido que añadir la otra línea de móvil y pedir también que compartamos datos. Me dijeron que probablemente hoy ya estaría todo arreglado. De momento esperaré a ver qué pasa. En cuanto a la TV, en la tienda me dijeron que me entraba gratis y que me mandarían un descodificador, pero en el 1004 me dijeron que el pack de oferta que me han puesto es FUSION + FUTBOL y que si la quiero tengo que activarla por internet, pero la oferta es sin descodificador. De todas formas la TV me da igual. Sólo quería que me acabaran de aclarar qué pack me habían puesto. Si veo que a lo largo del día no me lo han solucionado, me pondría en contacto contigo. Muchas gracias por tu respuesta y el interés demostrado.

Mensaje 4 de 6
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SPV

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SPV,

 

Nos consta ya la línea móvil incluida en tu fusión, en cuanto a la tv, has comentado que no te interesaba. ¿ Esta correcto lo que deseas  o necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas