Cambio de datos

mazum
Yo probé el VDSL
Cambio de datos

Buenas noches, 

Necesitaría ayuda para realizar un cambio de datos, la situación es que he ido a vivir a la casa de mis padres y ellos han ido a vivir a mi casa. Necesitamos que nos cambien los datos de titularidad y los móviles principales de la fusión (tenemos la misma contratada). Así yo tendría su número fijo con mi móvil i ellos tendrían mi antiguo número fijo con su móvil. Los datos bancarios no habría que tocarlos puesto que ya hicimos el cambio en el banco.

 

Espero que me puedan ayudar, porque he llamado 3 veces al 1004 y me dicen que lo hacen y luego todo sigue igual, también fuimos hace meses a una tienda con los dni hicimos tramites y nada todo sigue sin cambiar. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 27
1.425 Visitas
26 RESPUESTAS 26
mazum
Yo probé el VDSL

¿Cuanto tardan en contestar los mensajes de la comunidad normalmente?

Mensaje 2 de 27
1.361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mazum

 

Desde el área de cliente teneis la opción de cambio de titularidad, tendrías que solicitarlo en ambas líneas, para que un comercial se ponga en contacto contigo para realizar las grabaciones correspondientes.

 

Si deseas que te lo gestionemos desde la comunidad, necesitamos que nos remitas  por privado, fotocopia de los NIF de los titulares,  números de teléfonos , móvil de contacto de los nuevos titulares y un horario de contacto.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.342 Visitas
mazum
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio, he mandado los datos intentando facilitar al màximo lo que necesito que se tramite, espero haya quedado bien especificado, resto a la espera. Gracias.

Mensaje 4 de 27
1.334 Visitas
mazum
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera y preocupado, muy preocupado. He llamado al 1004 para intentar una vez más el cambio, la comercial me ha dicho que cambiar el móvil y titular no puedo hacerlo porque debería desfusionar y luego coger una tarifa más cara porque la fusion contigo no se comercializa, no me ha querido pasar con ningún otro departamento y me ha dicho que es lo que hay o pago más o no puedo cambiar el titular de mi línia por la de mi padre y la suya por la mía ni los móviles... Quiero una solución.

Mensaje 5 de 27
1.276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mazum!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan gestionar el cambio de titular de las lineas .

 

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.251 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mazum :

 

El cambio que nos propones es algo complejo, por lo que paso a detallártelo por privado.

 

En el momento que puedas, le echas un vistazo al par de mensajes que te hemos enviado.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.238 Visitas
mazum
Yo probé el VDSL
Después de leer mis "opciones" sigo sin entender que por desfusionar deba pagar más y se me obligue a coger una fusión más cara con más contenidos como la series o ocio. Me siento perjudicado, lo primero que voy ha hacer es hablar con FACUA a ver como ven la situación y si me dicen que no hay opción cambio de compañía. Con lo fácil que sería quedar bien con un cliente sabiendo que la tarifa 0# es prácticamente la misma que la que tengo se me obliga a pagar mínimo 13 euros más para mantener mi fibra 300, no quiero fútbol ni películas ni más canales ni series, sinceramente creo que me están engañando y tomaré las medidas más correctas ante este abuso.
Mensaje 8 de 27
1.226 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mazum :

 

El cambio de modalidad de Fusión es debido al cambio de titular y permuta de las líneas principales de Fusión que nos has propuesto.

 

El cambio de titular y líneas que nos propones implica cambiar la línea fija y móvil agrupadas, por eso es baja y alta de Fusión y al estar descatalogada no se puede aplicar en un alta nueva de Fusión la que tienes actualmente.

 

No estamos hablando de un cambio de titular manteniendo las mismas líneas fija y móvil, sino de cambiar de titular el fijo de ambas líneas y cambiar la línea móvil que tienen agrupada.

Nos estás pidiendo dos cambios que provocan ruptura de Fusión, es decir, baja de la que tienes actualmente a petición propia.

 

De todas formas, cualquier duda aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.214 Visitas
mazum
Yo probé el VDSL

Pues según sus mismas palabras si es baja y cambio de titular y cambio de móviles porque solo así puede hacerse ¿porque ofrecen las tarifas más caras? Series, ocio hasta fútbol (no quiero más aparatos, ni decodificador ni nada), cuando pueden ofrecer una que se ajusta más a mis necesidades, como es la 0#, no me vale la respuesta de solo es para altas nuevas, puesto que reconocen que me darían de baja la fusion, pero pueden mantener los números y ofrecerme la 0# y realizar el cambio, quedan bien con el cliente, yo contento porque puedo mantener los números de mis padres y mio y ustedes mantienen un cliente, otra cosa es que quieran. Diganme sinó cual es la oferta que se parece más a la que tengo actualmente? No quiero nada más que lo que ya tengo y no pagar más. 

Mensaje 10 de 27
1.209 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mazum :

 

¿La oferta que más se parece? Ninguna, ya que Fusión contigo, desde hoy tiene llamadas ilimitadas en la línea principal y sigue con el precio de los 55€.

 

Esta modalidad de Fusión, descatalogada, está a caballo entre Fusión #0 y Fusión Series, pero no es ninguna de las dos.

 

Como habrás comprobado en el enlace que te hemos facilitado, las nuevas, ambas tienen TV, una con un paquete y la otra con el mismo más las series.

 

En la línea principal del móvil una tiene 200 Minutos y 2GB de datos y la otra llamadas ilimitadas y 4GB de datos.

 

En cuanto a "contentar", no es nuestra función en la Comunidad, este no es ni un canal de retención, ni de bajas ni nada parecido.

Aquí te informamos de las opciones que tienes y si estás conforme, te lo podemos gestionar, nada más.

 

Si no quieres cambiar tus condiciones actuales, puedes quedarte como estás actualmente, ya que el cambio de modalidad  de fusión lo provoca el cambio de titularidad de la línea fija.

 

En el momento que tengamos que gestionarlo es cuando desencadena la ruptura de Fusión y el cambio, es inevitable.

 

No es decisión nuestra que para realizar el cambio haya que romper Fusión, ya que la propuesta es tuya, es un cambio de titular del fijo y cambio en las líneas principales.

 

No podemos gestionarlo de otra forma.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.202 Visitas
mazum
Yo probé el VDSL

Ya me imagino que su función no es hacer feliz o "contentar" a todo el mundo pero si resolver las dudas o ayudar dentro de sus capacidades y funciones. Yo no tengo porque saber hasta donde pueden llegar. Si observan llevo pocos días registrado porque no me había percatado que aquí quiza podrían ayudarnos a resolver nuestra situación. 

 

"No es decisión nuestra que para realizar el cambio haya que romper Fusión, ya que la propuesta es tuya, es un cambio de titular del fijo y cambio en las líneas principales." No es decisión mía que se tenga que romper la fusión para realizar los tramites como se debe (más que nada porque yo no tengo ni idea de cuales son los procedimientos para realizar los cambio de titularidad), como ya dige llamamos 3 veces (ahora hace un par de días una cuarta) y fuimos a una tienda movistar para hacer estas gestiones que aún no sabemos porqué les costo tanto realizar a sus compañeros/as (hace más de 1 mes) estas gestiones.

 

Lógicamente la propuesta es mía... si donde vivo el titular es mi padre y la línea fija esta asociada a su móvil y donde él vive el número fijo está asociado a mi móvil, creo yo, que querer tener los papeles en orden sería lo más normal, por lo tanto quien me lo tiene que gestionar son ustedes, lo he intentado de todas las maneras posibles como ya le dige. 

 

Entiendo que para realizar este cambio hay que seleccionar otra fusión. Pero lo que no me parece bien es que las opciones que me dan (fusión series, fusión ocio, fusión deportes) para realizar el cambio, son más caras, porque ofrecen más servicios, pero yo no quiero esos servicios. 

 

Como ya me ha dicho, mi fusión está entre 0# y series. Si pudiesen ver mis facturas podrían observar que mi media de llamadas no supera los 200 minutos y solo este mes he pasado de los 2 gb gastados en datos. Se también que la fusión 0# trae decodificador y un par de canales que no vamos ni a  instalar ni a ver, pero pagar más por cosas que no vamos a ver ni a utilizar para nosotros no tiene sentido. Por lo tanto si hay que romper esa fusión para generar otra la opción que más se adapte a nuestras necesidades es la 0# ya que no me pueden ofrecer la misma que tengo lo más fácil sería ofrecerme esta.

Mensaje 12 de 27
1.194 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mazum :

 

Fusión es producto paquetizado que agrupa bajo el mismo titular varios servicios.

 

Tenemos dos Fusiones.

Fusión 1:

Fijo 91

Movil: 61.

 

Fusión 2:

Fijo 92

Movil 62.

 

Y lo que queremos es

Fusión1.0

Fijo: 92.

Móvil: 61

 

Fusion 2.0.

Fijo 91.

Móvil 62,

 

Claro, para hacer esto, el cambio de titular provoca que una linea tenga que abandonar su Fusión para cambiar al otro titular.

 

Otra cuestión sería sin tener Fusión, que si se puede cambiar el titular ya que no serían líneas independientes (aunque si es un producto descatalogado, también hay que cambiarlo al nuevo).

 

El inconveniente principal del cambio, no es el cambio de titular en sí, sino que desde el 09/07/17 Fusión Contigo ya no está disponible para contratar.

 

Si hubiese sido otra Fusión antigua, también de las descatalogadas, estaríamos en las mismas.

 

Si por ejemplo, en vez de tener la Contigo, tuvieses la antigua Fusión+ ahora Fusión+ Fútbol, aunque cambie el nombre, el contenido y características son las mismas, por lo que realmente no había cambio aunque haya que romperla y volverla a dar de alta.

 

O incluso si actualmente tuvieses Fusión #0 o Fusión Series en ambas líneas, el cambio de titular si que se puede gestionar.

 

Te hemos facilitado el enlace de todas las fusiones actuales para darte información, no con ánimo de que te cambies a otra Fusión "más cara".

Como te comentábamos, ni somos canal de venta, ni de retención ni de bajas.

Sólo podemos ayudaros e informaros de lo que está en nuestra mano.

 

El cambio de titular, al cambiar a las nuevas Fusiones, sería a Fusión Series, ya que la Fusión #0 no lo podemos gestionar por este canal al ser para altas nuevas e implica tanto bajada de precio como de características.

Pasarías de las llamadas ilimitadas y 4GB a 200 minutos y 2GB.

Este tipo de cambios no los podemos gestionar en la Comunidad, ya que como te comentábamos, no somos canal de ventas o bajas.

 

Lamentamos no poder gestionarte el cambio que solicitas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.186 Visitas
mazum
Yo probé el VDSL

Gracias por realizar el cambio de tarifa de fusión. Me gustaría ahora poder realizar el cambio de líneas.

Mensaje 14 de 27
1.165 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mazum :

 

El cambio de modalidad de Fusión conlleva instalación del decodificador.

Mientras tengamos un pedido pendiente en una línea, el sistema no nos permite gestionar ningún otro pedido, aunque sea de cambio de titular.

Así que tenemos que esperar a que se instalen los deco en ambas líneas y ambos pedidos estén cumplimentados para poder gestionar el cambio de titularidad.

 

En el momento que los tengas instalados, avisanos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.084 Visitas
mazum
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias, me falta recibir uno de los decos, tan pronto lo reciba aviso, me podrían comprovar porqué en los datos de usuario que termina el fijo en 92 me sigue apareciendo la tarifa contigo y el móvil sale fusión 0#, mientras en la otra me aparece correcta? Gracias
Mensaje 16 de 27
1.076 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mazum :

 

No te preocupes, es normal que en el área privada tarde en actualizarse los datos de la fusión en el fijo.

En el móvil es al momento.

 

En el fijo, hay que esperar unas 24/48 horas hasta que se cumplimenta el pedido.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.057 Visitas
mazum
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias.
Mensaje 18 de 27
1.052 Visitas
mazum
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, diría que ya esta todo tramitado,  he recibido los descodificadores y funcionan además miré en gestiones y todo me aparece como finalizado. Podríamos realizar el cambio de nombre entre mi padre y yo, gracias.

Mensaje 19 de 27
1.030 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mazum :

 

Hemos tratado de contactar contigo para realizar la grabación de la línea que pasaría a ser tuya. Nos saltaba el buzón.

Si es posible, necesitamos que nos indiques un horario aproximado para poder llamarte y realizar la grabación tanto a ti como a tu padre, ya que es una grabación con el nuevo titular por línea.

 

También te recuerdo que el cambio, hay que pasar a la tarifa #2 la línea principal de Fusión primero.

Después gestionar el cambio de titular, que en principio, nos debería hacerlo directamente a Fusión con la otra línea.

Este pedido puede tardar 24/48 horas, por lo que puedes estar un tiempo con la tarifa #2 en la líneas móviles.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.029 Visitas
mazum
Yo probé el VDSL

Nos iría bien entre las 14.00 y las 20.00, gracias.

Les recuerdo los cambios a realizar, sería:

Para el usuario M.G

Fijo terminado en 60

Móviles terminado en 28 y 54

Mantener fusión 0# 300

 

Para el usuario J.G.

Fijo terminado en 92

Móviles terminado en 16 y 69

Mantener fusión 0# 300

 

Las cuentas bancarias no hace falta tocarlas porque ya están cambiadas.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 21 de 27
1.016 Visitas
mazum
Yo probé el VDSL

Por fin me han tramitado el cambio de la segunda cuenta. Algún moderador puede ponerse en contacto conmigo para realizar el cambio de nombres y volver a fusión 0#? Me lo estaba gestionando todo un moderador que se llama Miguel. Muchas gracias.

Mensaje 22 de 27
974 Visitas
mazum
Yo probé el VDSL

Puede algun moderador/a terminar de tramitarme el cambio de nombre entre las dos cuentas de mi padre y la mía? Llevo 3 semanas intentando realizar este tramite... Y ahora mismo estamos en una modalidad que no queremos y nos va a suponer un gasto extra hasta que no realicen la fusión 0· de nuevo con las cuentas cambiadas...

Mensaje 23 de 27
953 Visitas
mazum
Yo probé el VDSL

Puede algun moderador/a terminar de tramitarme el cambio de nombre entre las dos cuentas de mi padre y la mía? Llevo 3 semanas intentando realizar este tramite... Y ahora mismo estamos en una modalidad que no queremos y nos va a suponer un gasto extra hasta que no realicen la fusión 0# de nuevo con las cuentas cambiadas...

Mensaje 24 de 27
953 Visitas
mazum
Yo probé el VDSL
En principio ya está, cuando el pedido este tramitado se podrá cerrar el hilo.
Mensaje 25 de 27
940 Visitas