Cambio de domicilio Fusion 300 mb

raulc_2011
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio Fusion 300 mb

Hola 

 

TEngo previsto cambiar de domicilio y veo que la gestion tiene un coste de 48€ (Tenia entendido que eran 20€)  lo cual me parece una barbaridad. El cambio de domicilio es muy cercano (del numero 4 al numero 10 de la misma calle) y por ese precio casi me sale mejor darme de baja y de alta o portar a otro operador.

 

Hay alguna otra solucion para hacer el cambio de domicilio?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 10
791 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @raulc_2011

 

Efectivamente el precio es el que indicas:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea/

 

No existe otra forma salvo baja y alta. También debes saber que si en el Nº10 no hay cobertura, ya que no llegarón o por no tener permisos la Comunidad, puede que no puedas solicitar más que cobre y sería alta nueva.

Mensaje 2 de 10
782 Visitas
raulc_2011
Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta.

Cuanto me costaría un alta nueva? Tendría la misma tarifa? Cuánto tardaría?

Entiendo que la baja es gratuita e inmediata en cuanto la pida no?

Gracias de nuevo
Mensaje 3 de 10
774 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas de nuevo!!

 

Cuanto me costaría un alta nueva? Tendría la misma tarifa? Cuánto tardaría?

 

En primer lugar puedes comprobar la cobertura en:

 

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

 

Así sabrás si será de cobre o FTTH.

 

Desde que la solicitas yo le pondría como minimo 1 semana hasta 15 días. También depende de las instalaciones y los técnicos de los que disponga tú población-ciudad.

 

Indicarte que al tener Fusión, no puedes solicitar otra con el mismo titular sin previamente dar de baja la actual.

 


Entiendo que la baja es gratuita e inmediata en cuanto la pida no?

 

La baja es gratuita, puedes solicitar que se cumpla en 48H y desde la baja, dispones de 15 días para hacer entrega de la equipación en un establecimiento Movistar.

Mensaje 4 de 10
774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulc_2011
 

 

 

La información que te ha dado @Andres es correcta ( gracias por tu aportación )   Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulc_2011

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
719 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulc_2011

 

Hemos comprobado la dirección donde quieres trasladarte y tienes cobertura fibra.

 

Por lo que puedes hacerlo como prefieras, como ya indicas por traslado el coste es de 48,40 € IVA incluido, y si solicitas baja y alta como te informó @Andres, puedes pedir que la baja sea en 48 horas a través del 1004 y posteriormente el pedido de alta el plazo de provisión máximo es de 20 días, pero lo normal es que se realice antes. La baja y alta no conlleva ningún coste.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
711 Visitas
raulc_2011
Yo probé el VDSL
Hola, pues al final me voy a otro operador. Resulta que por los 50e del cambio de domicilio Movistar pierde un cliente.

Gracias a todos los que me respondieron e intentaron ayudarme.

Saludos
Mensaje 8 de 10
682 Visitas
raulc_2011
Yo probé el VDSL
Pues al final me he dado de baja, resulta que por los 50e de cambio de domicilio Movistar pierde un cliente de toda la vida.


Gracias a los que me habéis contestado e intentado ayudar.

Saludos
Mensaje 9 de 10
681 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulc_2011,

 

Lamentamos no haber podido serte de más ayuda.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
632 Visitas