Cambio de domicilio Movistar Fusion

joseja86
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio Movistar Fusion

Hola! Me voy a cambiar de casa, tengo contratado Fusión +, ¿el cambio de los servicios tiene algún coste?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 8
707 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Aqui habria dos opciones posibles:
1-Traslado de linea:mantienes tu numero siempre y cuando el cambio sea en la misma localidad,no añadiendo permanencia y con un coste de unos 60€ aproximadamente.
2-Baja/Alta:cambias el numero de fijo puesto que das de baja el anterior y tramitas un alta en el nuevo domicilio.Si es alta de fibra contraeruas un nuevo compromiso de 3 meses,no tiene coste y podrias aprovecharte de promociones y/o beneficios por alta nueva.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
701 Visitas
joseja86
Yo probé el VDSL

Gracias @arcogo una ultima pregunta, de Ciempozuelos a Madrid capital entiendo que es distinta localidad, en este caso sería posible?

 

Además, si doy de baja y alta entiendo que pierdo la antigüedad no?

 

 

Mensaje 3 de 8
664 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si es distinta localidad dentro de la misma provincia se podria conservar el numero,aunque hay determinados casos en los que podria haber alguna que otra dificultad.
En cuanto a la antigüedad de la linea,no seria un aspecto importante,con una linea o con otra seras cliente igual y no por llevar mas tiempo habra un mayor beneficio.
Como rentable,sale la opcion de baja y alta por las promociones y por no tener que abonar coste alguno por la gestion,pero si quieres conservar el numero por algun motivo en especial tienes la opcion del traslado.
Saludos!
Mensaje 4 de 8
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseja86

 

Te confirmamos la información facilitada por @arcogo, gracias por tu aportación!!!, con la salvedad que el precio del traslado es de 48.40 Euros IVA incluido. Si deseas que te comprobemos si puedes conservar el número de teléfono, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseja86

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseja86

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseja86,

 

En el domicilio actual tienes la tarifa Fusión+ Fútbol con cobre, en el nuevo domicilio se te pondría fibra, el precio es el mismo. Lo único es que al ponerte la fibra tendrías un compromiso de permanencia de 3 meses.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
605 Visitas