Cambio de domicilio en un mes

joseytamara
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio en un mes
Hola buenas os escribo para ver si me podéis aclarar las dudas que tengo , tenemos contratado fusión contigo , ADSL + 2 líneas móviles + fijo , creo que se llama así , el tema es que hace 2 años aproximadamente realizamos un cambio de domicilio y no nos cobraron nada , y ahora también a partir de enero estaremos en otra vivienda nueva , todo esto en la misma localidad, naquera , en valencia , y según estoy leyendo y he visto en la web Movistar el cambio tiene un coste de 48 euros ... Me parece un abuso vamos ..pero como el otro cambio nos lo realizaron gratuitamente quería preguntaros si esta vez me costará algo o sería gratuito ? No tenemos permanencia en ningún tipo de servicio , espero soluciones lo antes posible, disculpad por el rollo espero haberlo explicado bien . Un saludo
José vcte
Mensaje 1 de 5
490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @joseytamara!

 

Actualmente el traslado no es gratuito, el coste son 48,40€.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
467 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Ok gracias , pasaré a darme de baja y mi mujer se dará de alta , eso sí que se puede hacer digo yo ...
Mensaje 3 de 5
464 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Es posible lo que he comentado ? Por cierto el cambio de adsl a ADSL en la misma localidad también habría que abonarlo ?
Mensaje 4 de 5
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseytamara

 

 

Poder puedes realizar el traslado de tu línea y servicios, pero a fecha de hoy tiene un coste tal y como te hemos infomando. Te paso el Enlace, por si estás interesado puedas solicitarlo. 

 

Un saludo Antonio 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
404 Visitas