Cambio de domicilio

LoreenAbd
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio

Hola!!

 

En Mayo me cambio de domicilio y me pregunto que me interesará más... si solicitar el traslado de línea que tiene un coste de 24,20€ o realizar la baja y solicitar nueva alta. En el domicilio actual tengo contratado Fusión Contigo 50 Mb con ADSL, aunque tengo disponible la fibra óptima aún no he solicitado el cambio. ¿Se podría solicitar el traslado de línea y que el técnico me hiciese la nueva instalación con fibra óptica o para eso sería mejor dar de baja el actual contrato y darme de alta de nuevo? Mi preocupación es que pasará con mi móvil en el cambio ya que lo tengo incluido en el contrato de fusión y no me gustaría quedarme sin línea en él.

Mensaje 1 de 2
285 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LoreenAbd



Te comento puedes solicitar el Traslado de Línea ,  pudiendo respetar el mismo número fijo y con el mismo producto, si cursas baja tienes que tener en cuenta que no tengas permanencia, y en la parte del móvil se te pasará a la tarifa #10, teniendo que pagar la cuota hasta la fecha en la que se te asocie a la nueva línea.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
247 Visitas