Cambio de domicilio

kencongo
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio

Hola, quiero trasladar todos mis servicios de fusión a mi nuevo piso. Me puedes explicar como realizar el cambio por favor

Mensaje 1 de 7
431 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kencongo

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

El traslado de línea puedes solicitarlo además de en los canales convencionales telefonicamente o en Tiendas Movistar, en nuestra web

 

Deberás de rellener el formulario y contactarán contigo para confirmar gestión.

 

Un saludo

 

 

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
420 Visitas
kencongo
Más integrado que la RDSI

Hola José,

He hablado con alguien de 900 10 10 10 la semana para arreglar el traslado. ¿Puedes comprobar que todo parece correcto para hacer el traslado el 15 de julio y todos las detalles han sido grabados?

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
386 Visitas
kencongo
Más integrado que la RDSI

Llevo unas semanas intentando organizar un traslado de mi línea fija y fibra a mi nuevo piso sin progreso. Yo soy cliente autónomo y necesito la conexión a Internet por mi trabajo - esa tema es muy urgente para mi. He llamado varios veces a 900 10 10 10 y me dan respuestas distintas cada vez sobre el estado de mi peticion pero todavía no tengo fecha para la instalación.

 

¿Hay alguien de Movistar que puede ayudarme con la gestión del traslado? 

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
371 Visitas
kencongo
Más integrado que la RDSI

¿Hay alguien de Movistar leyendo estos mensajes? Me siento muy solo en este foro...

Mensaje 5 de 7
356 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kencongo, por fin llegamos a tu post, disculpa el retraso.Emoticono triste

 

Para mirar cómo se encuentra tu petición de traslado, necesito que me remitas por privado tus datos ( DNI, titular y teléfono) y luego te comento.

 

Saludos¡¡¡

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
338 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Según notas de los técnicos, ya han concertado cita contigo para hacer el traslado de tu línea el día 12. Espero que vaya todo bien.

 

Si tienes alguna duda, ya sabes donde localizarnos.

 

Saludos ¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
332 Visitas