Cambio de fusión 300 a 50 cuanto dinero me ahorro,

Ivirak
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de fusión 300 a 50 cuanto dinero me ahorro,
Actualmente tengo fusión 2 ficción +300 ,y pago 120 euros con el fijo y los dos móviles con ilimitadas
Y 20 gigas de datos a compartir.Quiero saber si bajando a 50 la fibra y dejando solo el fútbol sin el partidazo ,con el coste de ahorro me llegaría para financiar un iPhone X.Saludos
Mensaje 1 de 4
477 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La fusion ficcion total(o antigua fusion +2 ficcion)no se puede contratar con 50 mb,teniendo que ser si o si con 300 mb en caso de tener fibra optica.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
471 Visitas
Ivirak
Mi vida cambió con el ADSL
Te agradecería si me pudieras dar algún precio de fibra 50 ,con fútbol y el precio del iPhone X financiado.
Saludos
Mensaje 3 de 4
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivirak

 

En este enlace tienes la oferta detallada de fusión + futbol. En cuanto a los terminales aquí puedes ver los disponibles y los precios..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
372 Visitas