Cambio de fusion+ 300Mb a Fusión+ 50Mb

CarlosCmz
Más integrado que la RDSI
Cambio de fusion+ 300Mb a Fusión+ 50Mb
Hola!, hace 1 año contrate fibra a 300 mb y me dijo el comercial que cuando quisiera llamara al 1004 que me bajaban a 50 mb. Pues bien , llevo intentándolo tres meses llamando al 1004 y casi me emociono cuando por fin me contestan!, mínimo 20 minutos de espera. Hoy un poco menos, solo 16 minutos de espera. Por fin me dicen que no es posible y que me tengo que dar de baja, así que si no hay otra solución, eso es lo que tendré que hacer si es que es cierto la solución del 1004. Si algún moderador lee esto y se le ocurre otra solución,se lo agradecería. Salu2
Mensaje 1 de 2
114 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCmz,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada. Vemos si podemos echarte una mano.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas