Cambio de fusion+ 50Mb a fusion series 50Mb

jota14mlg
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion+ 50Mb a fusion series 50Mb

Hola,

He intentando hasta en 3 ocasiones hacer el cambio de fusion+ 50Mb a fusion series 50Mb en el 1004. Todas las veces me han dicho que no habia problema, pero nunca me ha llegado el SMS de confirmacion ni veo cambio alguno en mis canales. Y tampoco he recibido explicacion alguna.

Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis aclarar porqué no se realiza el cambio, y si es posible que me realiceis la gestion.

Gracias

Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jota14mlg,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
366 Visitas
jota14mlg
Yo probé el VDSL
Enviado

Gracias!
Mensaje 3 de 7
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jota14mlg,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
351 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jota14mlg :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de cambio a Fusión Series 50 Mbps.

El número de pedido te lo hemos enviado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

Te llegará un sms de confirmación al móvil con el cambio de modalidad.

Te recomendamos desenchufar y enchufar el deco si no se actualiza la parrilla de canales automáticamente.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
315 Visitas
jota14mlg
Yo probé el VDSL
Todo resuelto. Mil gracias!
Mensaje 6 de 7
296 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jota14mlg :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
239 Visitas