Cambio de fusion OCIO a Fusion Futbol

Jahino24
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion OCIO a Fusion Futbol

Buenos dias,

Tengo el fusion OCIO 50mb (80€) y queria cambiarlo a fusion Futbol, si el partidazo y tambien con 50 mb (80€)

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jahino24,

 

Ok.

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
Jahino24
Yo probé el VDSL

Mi nombre es Javier ****** ***** y mi DNI es **********. Mi teléfono es 9**********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 6
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jahino24,

 

Hemos editado los datos porque los has puesto en público.

 

En breve hacemos el cambio de tarifa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jahino24

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de tu modalidad de Fusión con nº de orden 70******************8 , si todo va bien en 48 Horas podrás ver que dispones de los nuevos canales correspondientes a la nueva modalidad que nos has solicitado.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jahino24,

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte y comprobamos que el cambio a fusión + fútbol está operativo desde el pasado 19/4/2018 , por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas