Cambio de fusion+ a fusion ocio

nachozgz
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion+ a fusion ocio

Buenos días,

Quería cambiar de fusión+ a fusión ocio ya que no veo el futbol, llame al 1004 y me dijeron que no era posible que había que dar de baja pasar a fusión contigo y luego solicitar el fusión ocio. ¿es así? ¿qué tiempo llevaría este tramite? si vas a fusión ocio desde fusión contigo te puedes acoger a la oferta de 60€ mes durante 6 meses.?

Gracias

Mensaje 1 de 5
640 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @nachozgz

 

Entiendo que hay una diferencia importante entre la explicación que incluyes en tu Post y las condiciones reales de la Promo.

 

Partiendo de un contrato de Fusión+ ningún problema para cambiar a Fusión+ Ocio. En ese supuesto aplicación de la tarifa habitual. Es decir, desde Fusión+ , 75 €/mes a Fusión+ Ocio, 75 €/mes

 

Otra cuestión diferente es, siendo cliente de Movistar, si tu contrato actual fuese cualquiera de los indicados a continuación o, importante, sin contrato activo de Fusión + (modalidad por ADSL o por Fibra Óptica). En ese otro supuesto, aplicación durante seis cuotas, al igual que para nuevos Clientes o Altas en Internet Fijo Movistar (BAF), del 20 % de descuento. En el ejemplo anterior, seis cuotas a 60 €/mes 

 

 
 "FUSIÓN+ Ocio 50Mb PROMOCIÓN de 20% de descuento en FUSIÓN+ Ocio durante 6 cuotas para nuevas altas de Internet Fijo, migraciones desde cualquier modalidad de Fusión Cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión TV Contigo o Fusión Contigo, y para clientes no Fusión desde del 18 de mayo al 30 de junio 2017. Permanencia de 3 meses en fibra. Cuota sin promoción de 75€/mes"
 
Por último, tampoco sería posible acceder a esa Promo, si partimos de un contrato de Fusión+ y, como "paso intermedio" lo modificamos a "Fusión Contigo" inmediatamente antes de contratar Fusión+ Ocio...En ese supuesto tendrían que transcurrir un número mínimo de meses de permanencia con el contrato de "Fusión Contigo" el cual, efectivamente, permite el acceso directo a la Promo (Además de solicitar entonces la propia Baja del Servicio TV y devolución del "desco", compatible con Fusión+ pero no incluido con Fusión Contigo) 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 5
616 Visitas
nachozgz
Yo probé el VDSL

Ok. Pues le aseguro que en el 1004 me dijeron que no era posible pasar de fusión+ a fusión+ ocio, le dije que entonces que tenía que hacer y fueron ellos los que me dijeron que tendría que pedir baja, para no perder móviles ni internet, pasar a contigo y luego el alta en ocio.

Lo de la promoción lo pensé ya que al tener que hacer ese paso intermedio... (qué permanencia en contigo tendría que tener?) y que diferencia hay entre fusión contigo y fusión tv contigo?

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 5
606 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Por una parte.

 

Te lo podrán confirmar los Moderadores cuando respondan a tu Post. En otras Promos anteriores fueran seis meses. De todas formas, aunque en este caso fueran plazos muy inferiores, ¡atento! a la vigencia de la Promo en la que estás actualmente interesado. Movistar, cuando las prorroga, lo comunica a primeros del mes ...pero también, es cuando los clientes, con esa misma fecha, comprueban, caso de no ser así, que esa Promoción ha finalizado. Actualmente, la contratación con seis cuotas con el 20 % de descuento -cumpliendo las Condiciones comerciales-, estará en vigor hasta el 30 de junio.

 

Por la otra,

 

Fusión TV Contigo, es una opción "antigua", ya descatalogada por Movistar y que ya no comercializan y que incluía "desco" para acceder a los contenidos de la "TV Online", propios de esos contratos

 

Fusión Contigo, es el actual contrato y que ya no incluye "desco".

Mensaje 4 de 5
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachozgz

 

Como bien te ha indicado @pacofreire (gracias por tu aportación) , el cambio de Fusión + a Fusión + Ocio  se puede realizar directamente, si deseas podemos gestionarte el cambio desde aquí, para ello necesitamos que nos indiques por mensaje privado     (NIF , nombre del titular y el nº de la linea fija).

Respecto el descuento de los 6 meses en la tarifa de Fusión + Ocio , realizando las modificaciones que indicas paso de Fusión +  a  Fusión Contigo  y de esta a  Fusion + Ocio ,  no es posible aplicarla ya que tienes que permanecer en la tarifa de Fusión Contigo durante un tiempo para cumplir los requisitos para la promoción.


Saludos
José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
550 Visitas