Hola:
Tras varios mensajes en privado con algunos moderadores me han pedido que abra un nuevo hilo en este subforo para atender mi petición.
Quiero modificar mi modalidad de Fusión Contigo hasta 10mb por COBRE a Fusión #0 (SIN DESCODIFICADOR) ADSL máxima velocidad, (manteniendo COBRE).
Es decir, que sólo tendrían que modificarme los minutos y gigas de la 1ª línea móvil y bajarme la cuota a 37,20€. No quiero el descodificador, por eso escojo esta modalidad, y tampoco quiero fibra porque aunque en mi zona ya exista, ya acudieron unos técnicos, concretamente en 3 ocasiones, y debido a que el cable en mi salón está "estrangulado y no pasa el nuevo"(palabras de los técnicos), tengo que hacer obra (que no me puedo permitir) o dejar todos los cables por fuera (que es muy feo e innecesario pueso que no tengo obligación ni necesidad, al menos por el momento).
Quisiera saber si puedo gestionarlo desde el formulario que se me ofrecía, teniendo en cuenta que es la modalidad SIN DESCODIFICADOR (para que no tengan que venir innecesariamente ni me bajen la velocidad), y por supuesto COBRE, por lo antes expuesto. Esto es muy importante pues no quisiera entrar en una guerra de llamadas para intentar arreglarlo. Ah! Es importante que ya tengo las 2 líneas incluidas en la fusión, no vaya a ocurrir que me den de alta en una 3ª sin yo solicitarla ni entrar en ese paquete.
Gracias por la atención!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lucialmu
Te pedimos disculpas por las molestias pero no podemos hacer la comprobación hasta que no hicieras la consulta en publico, por normativa de la comunidad.
Te confirmamos que si no se va a instalar descodificador y no se va a realizar ningún cambio físico en los servicios, en tu caso el cambio implica cambiar tarifa de móvil y cuota del servicio como nos indicas, puedes mantener cobre, no habría que realizar migración a fibra. Puedes realizar el pedido y ponerte de nuevo en contacto con nosotros para que te hagamos un seguimiento del mismo. Te lo vamos comprobando y te confirmamos que todo se realice como nos solicitas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Muchas gracias Marco!!!
Así es, no va a haber ningún cambio físico en los servicios.
Ya he rellenado el formulario que me indicaste en otro de tus mensajes y ya pueden hacerme el seguimiento teniendo en cuenta todo lo que ya hemos hablado.
Gracias.
Espero que se realice el cambio pronto!!!
Hola otra vez Marco:
De pronto me ha salido un cuadro de diálogo en mi movistar diciendo que había habido un error en mi gestión, y me redirige a otra pantalla en la que me pide especificar lo que quería hacer ,y cuando le doy a aceptar vuelve otra vez a darme error:
"Disculpa, el sistema no funciona correctamente y tus datos no se han registrado. Por favor inténtalo más tarde.
Muchas gracias."
Así ya me ha pasado 3 veces y no sé si quizá ya tengo tres pedidos iguales
¿Me puedes ayudar?
Hola @lucialmu
Te he enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
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Hola Vero! me pasa lo mismo.
Tras unos minutos después de rellenar el formulario, me sale esta imagen:
Al darle a Aceptar me dirige a este nuevo formulario que relleno de nuevo...
Y entonces me vuelve a salir este error otra vez.
Así una y otra vez... ¿...?
Espero que encuentren una solución pronto porque no quiero seguir perdiendo tiempo y dinero.
Gracias
Hola @lucialmu
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..
Saludos Pilar
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Editado 26-10-2017 13:51
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Hola @lucialmu
Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
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Buenos días!
El jueves pasado envié mis datos por privado para que me lo solucionaran, pero aún no sé nada. ¿me pueden infromar?
Gracias!
Hola, yo estoy en la misma situación. He solicitado el cambio con el formulario que me enviaron por privado pero al pulsar en mi fusión dentro de Mi Movistar justo después de haberlo enviado me sale el mismo mensaje que a ti. Desde la semana pasada estoy así y hoy lo he hecho de nuevo y me ocurre lo mismo. Y también estoy pendiente de la comprobación por parte de los agentes de la comunidad.
Es posible que desde Movistar hayan visto lo que estaba ocurriendo con los cambios desde la comunidad y han deshabilitado el formulario. Yo ya estoy viendo a qué compañía me voy a pasar. Los de Vodafone tienen ofertas muy buenas.
Un saludo.
A la atención de algún moderador:
No entiendo porqué ningún moderador me dice nada, cuando ya estaba todo resuelto la semana pasada a falta de hacer el cambio efectivo.
Según el archivo "condiciones particulares-servicio-movistar-fusion.pdf" dice en el punto 4.2 que se pueden realizar cambios entre las modalidades de fusión. Y en este mismo y en otro llamado "condiciones-legales-movistar-fusion.pdf", se enumeran todas las modalidades de fusión entre las que existe una que se adapta más a mis necesidades y a mi economía. Es la modalidad Fusión #0 (SIN DESCODIFICADOR) ADSL máxima velocidad.
Me confirmaron que no me traerían el descodificador, y también que como "no se va a instalar descodificador y no se va a realizar ningún cambio físico en los servicios, en tu caso el cambio implica cambiar tarifa de móvil y cuota del servicio como nos indicas, puedes mantener cobre, no habría que realizar migración a fibra." (palabras del moderador Marco. A).
Tras todo esto rellené el formulario y como no funcionaba les dí mis datos para que me lo solucionaran de forma interna y me extraña no tener ninguna noticia. Por favor digánme algo porque realmente necesito bajar la cuota.
Gracias!
Hola @lucialmu
Estamos revisando tu caso, para intentar resolverlo desde aquí.
Cualquier novedad te decimos.
Saludos.Amor
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Gracias Amor:
Hace un rato he comenzado ha recibir sms con notificaciones del cambio. Acabo de entrar en mi movistar vía web y parece estar todo correcto salvo que en el nombre de fijo fusión sigue apareciendo Fusión Contigo. Realmente me da igual el nombre que aparezca siempre y cuando en la factura aparezca el precio de fusion#0.
Cuando me llegue la próxima factura y compruebe que está todo correcto aceptaré como solución la labor realizada por ustedes.
Muchas gracias de antemano, pues parece que va por buen camino.
Hola @lucialmu
Te confirmamos que desde el día 03/11/2017 consta finalizado el pedido de Fusión #0.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
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Muchas gracias Toñi:
Veo que se modificó mi modalidad de fusión y estoy agradecida a la labor de los moderadores de aquí, pero hasta que no vea que me pasan la factura de forma correcta no me quedaré tranquila. En cuanto esto ocurra, aceptaré la solución para cerrar el hilo.
Que tengas buen día!
Hola @lucialmu
Este hilo era para el cambio de una a otra fusión y ya está realizado, no obstante puedes dar por solucionado el hilo cuando desees. Recordarte que en la próxima factura de diciembre, verás cobrada la parte proporcional de una fusión y de la otra acorde a la fecha de cumplimentación del pedido de la nueva fusión, será ya en la siguiente de enero donde veas la fusión #0 cobrada por mes de facturación completo.
No obstante, cualquier cuestión sobre la próxima factura que se emita que no entendieses, ya sabes donde estamos.
Un saludo,
Javier.
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Hola Javier:
Efectivamente así ha sido!
Gracias a todos!
Hola,
Me encuentro en la misma situación que la persona que abrió el hilo. En julio pedí cambiar la modalidad de Fusión Contigo a Fusión 0. Cuando vino el técnico para instalar la fibra era demasiado complicado hacerla llegar hasta mi piso, y le comenté que entonces no era necesario hacer el cambio a fibra y me conformaba con hacer el cambio a Fusión 0 manteniendo el cobre (así consta en la orden Visord anulada).
Sin embargo, me fui de vacaciones y al volver veo que me siguen cobrando Fusión Contigo.
¿Qué tengo que hacer para que se haga efectivo el cambio? ¿Qué pasa con las cantidades que he pagado de más desde julio?
Saludos y gracias.
Hola @salutipeles
Desde de este canal no es posible realizar el cambio de contrato a Fusión #0, tendrías que solicitarlo directamente desde nuestra web.
Igualmente te comunicamos que puedes realizar el seguimiento de "tu pedido" únicamente pinchando aquí
Cualquier otra duda o petición, no dudes en contactar con nosotros
Un saludo
Llani
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Hola Llani,
Ya lo solicité a través de la web, pero al no poder realizar la instalación de fibra anularon el pedido (aunque en la orden anulada ya consta que estoy pidiendo que me hagan el cambio manteniendo cobre).
Por eso quiero saber qué tengo qué hacer para cambiar a Fusión 0 manteniendo cobre.
Saludos y gracias.
Hola @salutipeles
Tendrías que solicitar un nuevo pedido a través de la web, no obstante envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el pedido.
Un saludo, Arancha
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Hola @salutipeles
Hemos recibido tus datos vamos a consultar el estado del pedido y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @salutipeles,
Para que puedas realizar la gestión que necesita tiene que entrar en el enlace que te facilitamos.
Pero si tienes cobre y ya dispones de fibra, el cambio es a fibra no se puede mantener el cobre a no ser que no actualices nada de lo que tienes.
Un saludo.
María José.
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Hola,
Finalmente he conseguido el cambio de modalidad después de que me instalen el servicio de TV. Pero veo que con esta orden me han reducido la velocidad a 11,5 Mb, cuando antes llegaba a los 20 Mb perfectamente.
¿Qué tengo que hacer para volver a tener los 20 Mb?
Saludos y gracias.