Cambio de modalidad Fusión sin activar desde el sábado 12 de agosto

astonmartin
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Fusión sin activar desde el sábado 12 de agosto

Buenas tardes. Por favor, me gustaría que alguien me dijera cuánto van a tardar en cambiarme la modalidad de Fusión que he pedido el sábado día 12 de agosto y que aún no tengo activa. En la tienda me dicen que debería estar activa desde el lunes y que es muy raro y la solución es que iban a hablar con un tutor... También me ha dicho que aparecía como que me lo tenían que instalar, cuando yo tengo fibra fusión 300/300 desde hace más de un año y lo que he pedido ha sido una modalidad superior en la fusión. Lo único que han hecho ha sido ponernos los datos compartidos, pero el resto nada de nada.

Tengo el número de pedido por si algún administrador de Movistar lo necesita para los trámites y que me pueda decir qué está pasando.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astonmartin

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
293 Visitas
astonmartin
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta. Datos enviados por privado. Un saludo.

Mensaje 3 de 6
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @astonmartin


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
249 Visitas
astonmartin
Yo probé el VDSL

Buenos días. Solucionado el sábado con el 1004, me tuvieron que cambiar el teléfono de cobre a fibra (VoIP) y de paso activaron todo lo que estaba pendiente. Gracias.

Mensaje 5 de 6
234 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @astonmartin

 

Efectivamente vemos que el pedido se realizó el pasado día 12 de Agosto, tenia fecha de baremo del 13 de Septiembre y se ha cumplimentado el día 19, sentimos las molestias ocasionadas, nos alegramos esté ya solucionado, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
214 Visitas