Buenas tardes. Por favor, me gustaría que alguien me dijera cuánto van a tardar en cambiarme la modalidad de Fusión que he pedido el sábado día 12 de agosto y que aún no tengo activa. En la tienda me dicen que debería estar activa desde el lunes y que es muy raro y la solución es que iban a hablar con un tutor... También me ha dicho que aparecía como que me lo tenían que instalar, cuando yo tengo fibra fusión 300/300 desde hace más de un año y lo que he pedido ha sido una modalidad superior en la fusión. Lo único que han hecho ha sido ponernos los datos compartidos, pero el resto nada de nada.
Tengo el número de pedido por si algún administrador de Movistar lo necesita para los trámites y que me pueda decir qué está pasando.
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @astonmartin
Para poder comprobar el estado de tu pedido, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por la respuesta. Datos enviados por privado. Un saludo.
Hola @astonmartin
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Solucionado el sábado con el 1004, me tuvieron que cambiar el teléfono de cobre a fibra (VoIP) y de paso activaron todo lo que estaba pendiente. Gracias.
Hola @astonmartin
Efectivamente vemos que el pedido se realizó el pasado día 12 de Agosto, tenia fecha de baremo del 13 de Septiembre y se ha cumplimentado el día 19, sentimos las molestias ocasionadas, nos alegramos esté ya solucionado, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+