cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de modalidad Fusión

RESUELTAS
Cambio de modalidad Fusión

Hola,

 

Actualmente soy cliente de Fusión+ 50 Mb fibra. Tengo entendido que a partir de hoy (que ya me suena raro para ser un domingo...) se lanza una nueva tarifa similar a la que tengo contratada, con un coste mensual mayor pero incluyendo línea móvil adicional y otras ventajas. Además de Fusión tengo contratada una línea Vive 15, por lo que esta nueva tarifa me interesa bastante. Me gustaría saber si ya está disponible para su contratación, si podría seguir todo como hasta ahora (compartiendo datos entre líneas), y si podría hacer el trámite desde aquí o tendría que llamar al 1004.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 17
887 Visitas
16 RESPUESTAS
Re: Cambio de modalidad Fusión

Buenas tardes, @VallejoO

 

Hoy, por lo que están confirmando diferentes usuarios que ya contrataron esa nueva modalidad, parece que sólo estará disponible llamando al 1004.

 

Los cambios en la página web de Movistar y, supongo, la contratación desde la Comunidad será a partir de mañana lunes. No creo que pueda hacerse antes.

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio, 75 €.

 

La línea móvil principal con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8GB para Datos. La segunda, opcional, con establecimiendo de llamada a 0,25 €, 0 €/min. y 200 MB para Datos o Internet móvil.

 

En ese caso, después de integrar en ese "nuevo" contrato una segunda línea móvil y solicitar la activación de "Datos compartidos", tendrás disponibles  8,2 GB (8 GB + 200 MB). 

 

 

Condiciones Comerciales

 

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener un Vive 26, Vive 34 o Vive 45.


Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

 

A partir de ahí

 

  • Compatible con el Servicio Datos Compartidos , lo que significaría una vez solicitado y activado, una única bolsa de Datos de 8,2 GB (8 GB + 200 MB) para utilizar indistintamente con esas dos líneas en cada período mensual de facturación (Desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 17
869 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Buenas tardes, @pacofreire

 

Muchísimas gracias por la información, es justo lo que estaba buscando. Todas las dudas aclaradas. Esperaré entonces a mañana para gestionarlo a través de la Comunidad.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 17
863 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

De nada, @VallejoO

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 17
852 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

A ver si me aclaro.

Fusion + a 75€ dispone de dos lineas de movil?

Hay posts en los que se dice que no es asi.

Mensaje 5 de 17
829 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Hola @jaumecj

 

El contrato básico de Fusión+, a partir de hoy mismo, cuenta con una segunda línea móvil. Pero evidentemente sin las mismas prestaciones de la línea móvil principal.  

 

Esto es

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio, 75 €.

La línea móvil principal con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8GB para Datos. La segunda, opcional, con establecimiendo de llamada a 0,25 €, 0 €/min. y 200 MB para Datos o Internet móvil.

 

¿Que realmente lo que a ti te interesa es una segunda línea móvil con las mismas prestaciones de la línea móvil principal de Fusión+  (Llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8 GB para Datod- y además, añadir nuevos contenidos de TV? 

 

En ese otro caso tendrías que un contratar alguna de estas dos opciones

 

Fusion+ 2, 105 €/mes o Fusión+ 2 Ficción, 105 €/mes 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 Editado: Otra y mucho más evidente que todas esas indicaciones anteriores. Si se cuenta con un contrato actual de Fusión+ , pero que entonces hablaríamos de "precios antiguos desde hoy", 70 €/mes en tu ejemplo y no los 75 €/mes de la nueva opción, una sola línea móvil y continuar con los 3 GB para Datos.

 

Solo los nuevos contratos de Fusión+ (75 € o 90 €) incorporan, como opción, esa segunda línea móvil 

 

Mensaje 6 de 17
816 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión
Gracias por las aclaraciones.
Pero, cuando ha sacado eso Movistar?
Diria que hace una semana no estaba lo de segunda linea y 8 g en fusion+ pelado.
Mensaje 7 de 17
800 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Hoy oficialmente. Pero anunciado en prensa, por ejemplo publicado en El País y avanzando todas las diferentes combinaciones de los Fusión+,  desde finales de diciembre 

 

http://economia.elpais.com/economia/2016/12/26/actualidad/1482755992_395937.html

Mensaje 8 de 17
796 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión
Hola,

Yo lo leí hace bastante, posiblemente a finales del año pasado. La fecha que dieron para su implantación fue el 5 de Febrero, por eso preguntaba si ya se puede solicitar el cambio. Entiendo que para las nuevas altas se aplica la tarifa de 75, pero los antiguos clientes podemos elegir entre mantener precio y condiciones o cambiarnos (como en mi caso).

Un saludo
Mensaje 9 de 17
795 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Buenas tardes @VallejoO

 

En nuestra web aún no se han actualizado las tarifas, pero comprobamos que @pacofreire (muchas gracias!) te ha informado de las condiciones de la nueva modalidad de Fusón+

 

Si deseas que gestionemos por aquí el cambio de tarifa, por favor, envíanos por privado el número de las líneas (fija y móviles) y NIF del titular

 

@jaumecj la nueva tarifa la tenemos disponible  desde hoy, si te interesaría disponer de ella, y quieres que lo tramitemos desde aquí, por favor, abre un nuevo hilo para poder atenderte de forma individual

 

Un saludo los tresEmoticono feliz
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
771 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Esto es lo que se decia por aqui el 4 de Enero, que fusion+ no tenia segunda linea.

Si ahora ha cambiado ya es otra cosa:

 

"Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial Comercial.Global-movistar Moderador Global Comercial
‎04-01-2017 9:47
Re: Nuevo movistar fusion + 75 euros
Buenos días @jcj78

Los cambios no se van a aplicar a Fusión+. Si quieres tener dos líneas incluidas en Fusión la opción disponible es el Fusión+2

Los cambios están previstos para altas nuevas y clientes en planta en las modalidades: Fusión +2/+4 (TV bajo IPTV, SATELITE) Fusión +2/+4 RADIO

El cambio de condiciones es efectivo el 05/02/2017, sin embargo los 8Gb van a estar disponibles para su disfrute desde el 18/01/17.

Cualquier aclaración, nos dices


Un saludo
Yolanda"

Mensaje 11 de 17
747 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Muchas gracias por tu ayuda. Quiero realizar el trámite, te acabo de mandar los datos por mensaje privado.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 17
699 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de modalidad Fusión

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Me puedes confirmar si ya está hecho el cambio? Te envié los datos anoche, pero no he sabido nada más desde entonces.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 17
631 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Hola,

 

¿Alguna novedad? Si me lo váis a tramitar desde aquí espero, sino agradecería que me lo dijéseis y ya lo gestiono yo desde el 1004.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 17
600 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Hola VallejoO

 

Te pedimos disculpas por el retraso, revisamos los datos recibidos y te informamos en cuánto esté tramitado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
578 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Hola @VallejoO

 

Te acabamos de solicitar el cambio de contrato a Fusión+ de 75€, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
561 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Buenos días,

 

Perfecto, ya me han llegado los sms y me aparece el cambio en la app (no así en la web, esperaré a que se actualice). Muchas gracias por tu ayuda!

 

Un saludo

Mensaje 17 de 17
551 Visitas