Cambio de modalidad Fusión.

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Fusión.

Hola, actualmente estoy disfrutando de la oferta de cuatro meses de Fusión Premium Extra. No sé exactamente cuando me finaliza la promoción, pero por si se me acaba ya este mes, lo que quiero es elegir el paquete que más me interesa de ahora en adelante. En concreto, el que elijo es el Movistar Fusión Ocio 300 megas, con el añadido del paquete CINE, lo que, según la web, supone 105 euros al mes, IVA incluido, a partir del 5 de febrero de 2018.

Quedo a la espera de que me solicitéis los datos para realizar la tramitación.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
657 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Reboflorez

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;   Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
631 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de enviar el mensaje privado con los datos solicitados.

 

Un cordial saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Reboflorez

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

Saludos ;   Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
622 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Antonio, quedo a la espera.

Mensaje 5 de 9
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Reboflorez!

 

Tienes la promo hasta el 03.02 se quieres gestionamos ya la baja y realizamos el cambio de fusión.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
581 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, Arancha, por mí, perfecto. Podemos realizar el cambio de fusión, ya que los canales de deportes y fútbol no los veo nunca, en realidad sólo veo cine y series, con lo que teniendo ambas cosas me doy por más que satisfecho. Quedo a la espera de que me tramitéis la gestión.

 

Muy agradecido.

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 9
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Reboflorez!

 

Ya hemos gestionado el cambio de Fusión con el paquete cine.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
576 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, ante todo, muchísimas gracias por la rapidez y eficacia en la gestión.

 

Da gusto contactar con este foro.

 

Un muy cordial saludo y reitero mis más sincera gracias por todo.

Mensaje 9 de 9
570 Visitas