Cambio de modalidad fusion

german218
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad fusion

Hola.

Quiero cambiar a fusion + de 50 mb y con los paquetes de series y cine, que según la página de movistar ( http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+_... ) cuesta 92 € al mes. A través de la página no me deja porque tengo contratada actualmente una modalidad superior.

Me lo pueden tramitar por aquÍ?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
746 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @german218

 

Esas tramitaciones, contratos con modalidades por Fibra Óptica y que signifiquen reducción de velocidad de conexión, sólo pueden gestionarlas desde el 1004.

 

Para ello, en principio, de lunes a viernes y en horarios de 9 a 22 horas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
727 Visitas
german218
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Paco.

El 1004 ya no da servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana?

Mensaje 3 de 5
718 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Creo que ya no. O fuera de ese intervalo de días y horas la atención telefónica pueden proporcionarla desde fuera de España.

 

Por esa razón, para intentar acortar las más que probables esperas al teléfono, anteriores a que pueda atenderte un Operador y además que vaya todo lo mejor posible, te recomiendo intentarlo en algunos de esos mencionados días y horas: De lunes a viernes y entre 9 a 22 horas

Mensaje 4 de 5
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @german218

Como ya disponemos de tus datos de otras consultas anteriores, he podido ver que tienes contratado una modalidad de Fusión con una velocidad de 300 Mb, desde la comunidad tal y como te ha comentado @pacofreire ( al que le agradezco su aportación ) no podemos realizar la bajada de velocidad de 300 Mb a 50 Mb, para ello tienes que contactar con el departamento Comercial 1004.



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
684 Visitas