Cambio de modalidad

Mayadi
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad

Hola

¿Podría por favor ponerse en contacto conmigo un moderador para confirmar un cambio de modalidad de ADSL a Fibra 30Mb que he realizado a través del departamento de ventas?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
513 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mayadi
Yo probé el VDSL

¿En todo este tiempo ningún moderador ha visto el mensaje?

Mensaje 2 de 7
494 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

En vista de que he sido completamente ignorado yo mismo cierro la consulta.

Un saludo y gracias a los moderadores.

Mensaje 3 de 7
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Mayadi!


                          Tienes que tener en cuenta que al  postear de nuevo en un hilo lo que consigues es retrasar la respuesta, por lo que te recomiendo que para próximas ocasiones abras un hilo con tu consulta y tengas un poco de paciencia, intentaremos darte respuesta lo antes posibleGuiño

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.                   

                      
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
424 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola Isabel:

Ahora va a resultar que la culpa es mía. No creo que esa sea la respuesta más adecuada. Ese día y posterior a mi consulta, hubieron más mensajes y fueron respondidos por los moderadores. Seguramente tendría el último número para ser atendido. Para decirme que envíe mis datos no hace falta perder mucho tiempo y menos tres días, cuando veo que algunas respuestas que requieren una explicación más amplia, son atendidas en poco tiempo. Estoy harto de que me toreéis por aquí, por el 1004 y por el departamento de ventas.

Hace más de un año llamé al 1004 solicitando el cambio de adsl a fibra y esa vez y en llamadas posteriores, me decían que no tenía cobertura, pero dejando aviso para que en cuanto estuviese se pusieran en contacto conmigo.
La última vez que estuvo un técnico de movistar en mi casa, hará como seis o siete meses, le pregunté cuando tendría cobertura y va y me dice que ya la tenía, que hacía bastante tiempo y me mostró que el cajetín negro que hay justo debajo de la ventana de mi casa, es la acometida de la fibra. Vuelvo a llamar al 1004 y la misma cantinela, les explico y me dicen que sigo sin tenerla.

Yo vivo en una comunidad de vecinos que da a dos calles, resulta que la calle que tenía registrada en telefónica no tiene cobertura y la otra sí y siendo la misma ubicación. Por mucho que me lo expliquen no lo entiendo. He estado reclamando algo que me decían que no tengo, cuando en realidad ya estaba puesto. Me dijeron que seguramente estaban en trámites para pedir permiso al presidente de la comunidad para cablear el interior de la comunidad. Nada de eso.

He solicitado el cambio de dirección, de la calle que no tiene a la que sí tiene, siendo la misma ubicación. Lo hice el 29 de junio en el 1004, me realizaron una grabación. Cuando veo que pasan los días y no se ponen en contacto conmigo, me pongo en contacto con el departamento de ventas y ¡qué sorpresa! No hay constancia de esa grabación. Vuelvo a soltarle al operador de turno toda esta letanía. Me vuelven a hacer la grabación. En ningún caso me dan un número de seguimiento del pedido, aunque lo solicité.

La persona que me atendió, muy amable, me dice que me llamaría ella misma. Vuelve a pasar el tiempo y nada. Llamo de nuevo y ahora sí, la última grabación estaba registrada, pero siguen sin darme un número de seguimiento. Han pasado varios días, la solicitud supuestamente está hecha, y me pongo en contacto con vosotros porque veo que esto sigue por el mismo camino y tú, querida Isabel, me dices que retraso la respuesta al hacer varias consultas y que tenga un poco de paciencia y que intentaréis darme una respuesta lo antes posible. Esto ya es para rematar la faena.

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 7
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mayadi!


A día de hoy, no hemos recibido los datos, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mayadi!


Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo. En el caso de que tengas dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad para que podamos atenderte.


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
319 Visitas