Cambio de plan sin motivo ni bajo mi peticion y generacion de facturas con reclamacion de pago.

Chiquiolgui
Yo probé el VDSL
Cambio de plan sin motivo ni bajo mi peticion y generacion de facturas con reclamacion de pago.

Buenas tardes,

 

Expongo mi queja por esta vía porqué parece ser que vía RECLAMACION online desde donde bajas la factura de cada mes en la web de MOVISTAR no responden ni tengo noticias suyas por email, y cuando les llamo por teléfono al 1004, una vez he explicado el problema, se corta la comunicacion, cosa que me obliga a volver a llamar, volver a esperar a que me atiendan y volver a explicar el tema.

 

El 22MAY recibí un SMS conforme mis teléfonos cambiaban del plan FUSION que tenía contratado, a otro plan sin ningún motivo.

 

Les llamé, comprobaron que nadie había llamado pidiendo el cambio, me pidieron disculpas y volvieron a dejar el plan FUSION que tenía y recibí otro SMS confirmando que los teléfonos volvían a estar dentro del plan correcto.

 

El 01JUN reviso mis facturas online y veo que mis líneas siguen en otro plan distinto. Llamo, reclamo de todas formas, finalmente me llama un señor muy amable, confirma todo de nuevo y deja todo correctamente. Le pregunto si se generará alguna factura por los días que mis líneas han estado en otro plan que no era el habitual. Me dice que probablemente sí, pero que él dejará anotado que se haga el abono directamente.

 

El 07JUN recibo un email de MOVISTAR diciendo que puedo descargar mis facturas, cuando las descargo a 1 de cada mes.

 

Reviso y veo que de cada línea que tengo, incluso las que no tenía FUSION, se han facturado tramos de llamadas hasta 10JUN.

 

Reclamo desde la misma web desde donde veo mis lineas y facturación, avisando que esas facturas deben rectificarse ya que se cambió de plan por algun error informático o de quien fuera pero no por petición mía. Recibo un email automático informándome qeu la reclamación se ha hecho favorablemente pero a partir de ahí, ninguna noticia.

 

Hoy he recibido las cartas de pago reclamando la devolución del pago de cada una de mis líneas (3 en total). He llamado a Movistar y cuando logro que me atiendan, se corta la llamada una vez expuesto el problema.

 

RUEGO POR FAVOR, REVISEN ESTE CASO Y NO CORTEN EL TELÉFONO PUESTO QUE UNA DE ELLAS ES UNA LINEA DE EMPRESA QUE, REPITO, NO TENIA NADA QUE VER CON EL PLAN FUSION QUE MODIFICARON Y NO ENTIENDO PORQUÉ CONSIDERARON CERRAR TRAMOS DE FACTURACION.

 

ESPERO VUESTRA RESPUESTA O FACTURAS RECIFICATIVAS, SI ES EL CASO, PARA ACLARAR TODO ESTE EMBROLLO Y PERDIDA DE TIEMPO.

 

Gracias,

 

Olga

 

Hoy he

Mensaje 1 de 21
1.247 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chiquiolgui

 

Para que podamos comprobar dichas facturas necesitamos que nos confirmes los datos por privado ( teléfono fijo, dni y líneas de móvil en cuestión)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.229 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola,

Si me mandáis un mensaje por privado os respondo, así quedará dentro de vuestro hilo de esta reclamación.

Quedo a la espera del mismo.

Gracias.

Mensaje 3 de 21
1.226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chiquiolgui

 

Hemos recibido tus datos por privado, te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.216 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Gracias! espero vuestras noticias pues!

 

Olga

Mensaje 5 de 21
1.212 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui

 

Te he abierto reclamaciones sobre las facturas que nos indicas y las he pasado al departamento de reclamaciones para que realicen estudio sobre las mismas. Te la vamos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.201 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL
Gracias!! Las reclamaciones ya estaban puestas! Espero que esta vez me deis respuesta rapida, no quiero tener problemas de corte de linea por impago cuando parece ser, por lo que me dijisteies, que estas facturas no debian generarse.
Mensaje 7 de 21
1.193 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui

 

Te he comprobado las reclamaciones que te tramite y nos informan que no procede en esta factura y que queda pendiente para revisar la próxima por si en esta hubiera alguna irregularidad. Te mando privado ampliándote esta información.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.171 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

 

Espero el mensaje por privado ampliando información porqué no entiendo la emisión de las facturas a 10JUN si no es por el cambio de plan que me aplicasteis sin haberlo pedido.

 

Gracias.

 

Olga

Mensaje 9 de 21
1.169 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui

 

Para la línea que no te había informado es porque la reclamación sigue en estudio y no ha salido la resolución con lo que no te podía ampliar más información de momento.

 

Para la línea que ya tenia reclamación abierta, mientras siga pendiente no nos es posible abrir una nueva aunque el concepto sea diferente. En cuanto se cierre te abro la reclamación por la factura.

 

En reclamación de la factura que no ha sido a tu favor lo que se ha emitido es una factura de regularización por el cambio de fusion+2 a fusion+2 ficcion, tiene precios diferentes y el periodo que se factura en la afactura anterior es hasta el 18/05 y en esta emitida el dia 10/06 se facturan conceptos por el cambio entre las fechas 18/05 a 25/05. Como te indicamos se va a revisar la siguiente factura para verificar que los importes facturados son los correctos o hay que efectuar devolución. 

 

Para comprobar si realmente hay un fallo de facturación habria que esperar a la siguiente factura, se tendria que cobrar la parte proporcional de las cuotas quitando lo ya cobrado en esta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.141 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hoy me ha llamado una señora muy amable de MOVISTAR y me lo ha explicado todo.

 

Ya hemos quedado en que con las facturas de 01JUL puede que vengan mal por el cambio de plan (por error de MOVISTAR) y que ser revisaría todo para dejar todo bien facturado con las que se emitiran a 01AGO.

 

Podemos dejar este hilo abierto a la espera de que lleguen las facturas de 01JUL y revisamos de nuevo para cerrar posibles detalles mal facturados a 01AGO y volver a la normalidad?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 21
1.134 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui

 

Es lo que te había informado. Como nos solicitas dejamos tu hilo abierto para que nos confirmes si con las facturas de Agosto queda ya todo correcto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.085 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Acabo de recibir el email para consultar las facturas online.

 

El email que me han enviado dice (copio y pego): La factura interactiva es la forma más sencilla de consultar y entender su consumo. Consulte la factura de sus móviles de fecha 01-07-2017 por importes de 9.87 €, 19.91 €, 37.79 € y 0.29 € en Mi Movistar para descubrir todos los detalles.

 

Tengo las fras de 37,79€ y de 0,29€ pero no veo por ningún lado las de importes 9.87€ y 19.91€

 

Sin contar las que no tengo, a pesar de qeu se detallan en el email, las facturas con fecha del 10JUN y 01JUL suman por cada línea:

-93 8143207: 58,33€

-93 8159348: 158.47€ (incluyendo los dos móviles, tal y como estaban en el FUSION que teníamos)

-977 266042: 41,47€

 

Les agradecería que, si no lo han hecho ya, repasen cuáles serían los importes correctos SIN HABER MODIFICADO EL PLAN. Si son correctos, lo damos por bueno y esperamos que las Fras a 01AGO sean ya normales y sin tener que hacer ninguna modificacion.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Gracias.

 

olga

Mensaje 13 de 21
1.077 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chiquiolgui

 

Comparando con facturas anteriores antes de que se cambiara la tarifa parece que si serían los importes correctos, vamos a esperar como te comentamos a la factura de Agosto.

 

Por otra parte, las facturas cuyos importes son 9.87€ y 19.91€ tienen que aparecerte también en las facturas emitidas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.046 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He estado revisando las facturas de julio (todas las que se han emitido, que no son pocas) y en varias de ellas, me estais facturando llamadas.

 

Supongo que éstas corresponden a los períodos que mis líneas se sacaron del FUSION y se facturan a parte por ese motivo ya que con FUSION las llamadas a moviles y fijos son ilimitadas.

 

Por favor, revisad importes de TODAS LAS FACTURAS DE JULIO que no deberían facturarse ya que el cambio, repito, se hizo sin ninguna petición mía y por un error vuestro.

 

Espero vuestros comentarios al respecto y que se arregle con la facturación de agosto.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta con detalle.

 

Gracias.

 

Olga

Mensaje 15 de 21
1.025 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte indicar otra respuesta diferente a la anteriormente facilitada. Como te dijimos el router no tiene conexión wifi.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
993 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Disculpa... me estáis diciendo que me vendeis un alta de linea con unas características determinadas y que una vez instalada, no tiene los servicios que vendeis???

Mensaje 17 de 21
989 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte indicar otra respuesta diferente a la anteriormente facilitada. Como te dijimos el router no tiene conexión wifi, es un router monopuerto. Puedes conectarlo de forma wifi con un hub pero ese dispositivo lleva un gasto adicional.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
919 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No me parece nada correcto que se venda algo al cliente y que cuando lo tenga instalado, resulta que no es lo que se le dijo... de todos modos, cuál es el gasto adicional y qué es lo que debo comprar??

 

Olga

Mensaje 19 de 21
913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chiquiolgui

 

Movistar no ofrece estos productos por lo que no podemos indicarte el precio deberías ir a tu distribuidor de productos informáticos he informarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
902 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 21 de 21
893 Visitas