¿Cambio de tarifa? ¿A cúal?

last3r
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cambio de tarifa? ¿A cúal?

Hola

Tengo contratado el Fusion+ Futbol 300 Mb simétricos y la factura es muy cara. Ahora oigo que en enero suben y ya se hace difícil. Quisiera saber que opciones hay, a que tarifas podría cambiarme. En casa el futbol no nos interesa nada, el paquete de tv si les gusta (SyFy tiene que estar), podríamos irnos a menos megas y quitar la identificación de llamadas pero sigue siendo muy caro. ¿75?   ¿Podríamos mantener uno mas bajo y buscar otra tele? Estoy mirando Jazztel y Vodafone One que salen uno mucho más barato y el otro algo más barato. No sé que hacer, os agradecería ayuda.

Saludos y gracias

Ester

Mensaje 1 de 13
993 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @last3r,

 

Como bien indicas, una opción es bajar de 300Mb a 50Mb. Después también hay una serie de fusiones que son más económicas: Fusión Series (50Mb - 60€/mes, 300Mb - 72€/mes) y Fusión#0 (45€ - 50Mb y 57€ - 300Mb). En este enlace tienes las características de cada una de ellas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
963 Visitas
Chicharro76
Yo probé el VDSL

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, veo que a ti te ofrecen el Fusión #0 como opción.

Yo llevo 3 días intentando bajar de mi movistar ocio a dicha tarifa sin que haya forma.

Ya te digo que fácil no lo vas a tener.

Si consigues pasar a Fusión #0 nos avisas.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 13
909 Visitas
last3r
Mi vida cambió con el ADSL

No me vale, o me valdría contratando otra tele, mi marido y mi hijo quieren SyFy. Yo creo que la opción va a ser Jazztel con la tv Orange,  o el One de Vodafone aunque ese sale casi en lo mismoñ

Mensaje 4 de 13
891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @last3r

 

Para poder disfrutar de Syfy necesitas tener contratado el familiar...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
885 Visitas
last3r
Mi vida cambió con el ADSL
Ya, si leer si sé, por eso digo que el fusión #0 no me vale o tendría que contratar TV aparte
Mensaje 6 de 13
877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola last3r

 

Para poder ver el canal que indicas SyFy tendria que ser  Fusión+ Ocio, puedes ver en el enlace el contenido de dicha fusión.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
873 Visitas
last3r
Mi vida cambió con el ADSL

La #0 me valdría, ya contrato aparte sky.es, pero no hay forma de cambiar a fusion #0

Mensaje 8 de 13
841 Visitas
last3r
Mi vida cambió con el ADSL

¿Lo has conseguido? Porque el #0 de cincuenta megas sale bien de precio y ya completo la tele con sky pero no hay forma

Mensaje 9 de 13
839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @last3r,

 

Lo siento pero dicha modalidad esta vigente para altas nuevas y portabilidades ,puedes solicitar otra modalidad de fusión.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
810 Visitas
last3r
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo estoy leyendo las condiciones legales y en ningún sitio pone que sea para altas nuevas y portabilidades. ¿Puedes tú poner un enlace donde las condiciones legales cambien? Pero no sería muy legal tener varias condiciones distintas según quien pregunte ¿no? Lo único que veo es que no está disponible el cambio a una modalidad fusión basada en cobre.

Mensaje 11 de 13
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @last3r

 

Como te habíamos indicado el servicio Fusión #0 solo esta disponible para altas nuevas no pudiendo pasar de teniendo una fusión ya contratada a esta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
777 Visitas
last3r
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo nada. Navegando por el foro encuentro este hilo.  Resulta que todo el mundo dice lo mismo que yo, que hay un misterioso formulario escondido que si lo rellenas si se puede cambiar, y que al final cambiais a Fusion#0 por privado en otros casos. Aquí en este hilo está Chicharro76 al que en este otro hilo le cambiais la tarifa por privado. ¿Tiene que ser tan difícil?

Mensaje 13 de 13
765 Visitas