Cambio de tarifa Fusión Contigo

chono555
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa Fusión Contigo

Buenos días,

 

Soy nuevo usuario de la comunidad Movistar.

 

Escribo porque me gustaría hacer un cambio de tarifa así como resolver algunas dudas.

 

1) Cambio de tarifa Fusión Contigo

 

Llevamos varios meses con la tarifa Fusión Contigo 300Mb y nos hemos dado cuenta de que no hacemos un uso tan intensivo de Internet.

Nos gustaría cambiar a la tarifa Fusión Contigo 50Mb, con la que tendríamos suficiente.

Por lo que veo, dicho cambio no se puede hacer online, pero los moderadores de este foro sí pueden gestionar el trámite. ¿es así? ¿Nos podríais gestionar dicho cambio de tarifa, por favor?

 

2) Televisión incluida en las tarifas Fusión Contigo

 

Repasando las tarifas Fusión Contigo, vemos que incluyen televisión online. Hasta el momento no hemos disfrutado de este servicio. ¿Cómo podemos acceder a él? ¿A través de qué web y con qué usuario / contraseña?

 

3) Segunda línea

 

De momento sólo tenemos una línea móvil en nuestro contrato. Si quisiéramos añadir una segunda línea móvil,  ¿los 200 min y 2,2 Gb al mes serían compartidos entre las 2 líneas?. La línea que nos interesa añadir ahora mismo está en Orange, ¿el proceso de cambio es una portabilidad normal? ¿es recomendable ir directamente a una tienda física para hacer el cambio? 

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Antonio

Mensaje 1 de 8
1.719 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @chono555

 


chono555 escribió:

Buenos días,

 

Soy nuevo usuario de la comunidad Movistar.

 

Escribo porque me gustaría hacer un cambio de tarifa así como resolver algunas dudas.

 

1) Cambio de tarifa Fusión Contigo

 

Llevamos varios meses con la tarifa Fusión Contigo 300Mb y nos hemos dado cuenta de que no hacemos un uso tan intensivo de Internet.

 

Nos gustaría cambiar a la tarifa Fusión Contigo 50Mb, con la que tendríamos suficiente.

 

Por lo que veo, dicho cambio no se puede hacer online, pero los moderadores de este foro sí pueden gestionar el trámite. ¿es así? ¿Nos podríais gestionar dicho cambio de tarifa, por favor?

 

Las reducciones de velocidad no pueden gestionarlas los Moderadores de la Comunidad. Para ello tendrás que contactar con el servicio de Atención al Cliente, 1004. Una recomendación adicional, intenta llamar, de lunes a viernes, y en los siguientes tramos horarios: De 9 a 22 horas.

 

2) Televisión incluida en las tarifas Fusión Contigo

 

Repasando las tarifas Fusión Contigo, vemos que incluyen televisión online. Hasta el momento no hemos disfrutado de este servicio. ¿Cómo podemos acceder a él? ¿A través de qué web y con qué usuario / contraseña?

 

Los contratos actuales de Fusión Contigo, independiente de su velocidad de conexión, no cuentan con "desco" y por ello sin acceso directo a los contenidos de Movistar+. Supongo que tú ya estarás en esa misma situación, caso contrario con la reducción de velocidad te tramitarían la Baja de TV y dispondrías de quince días para devolver el "desco" con entrega en un Distribuidor Movistar.

 

Los contenidos incluidos con los actuales "Fusión Contigo", Movistar+ en tus dispositivos Antes Yomvi , son los siguientes:

 

Fusion Contigo 2017mar07.png

 

Para acceder a los mismos tendrás que activarlos desde el siguiente enlace ¿Ya tienes la TV de Movistar+? incluido en la  siguiente sección de la Web de Movistar :

 

     Movistar+ en tus dispositivos Antes Yomvi

 

3) Segunda línea

 

De momento sólo tenemos una línea móvil en nuestro contrato. Si quisiéramos añadir una segunda línea móvil,  ¿los 200 min y 2,2 Gb al mes serían compartidos entre las 2 líneas?. La línea que nos interesa añadir ahora mismo está en Orange, ¿el proceso de cambio es una portabilidad normal? ¿es recomendable ir directamente a una tienda física para hacer el cambio? 

 

Esa portabilidad de línea la podrán gestionar desde el mismo Departamento que realicen el resto. Importante, esa 2ª línea móvil incluida con el contrato de Fusión Contigo tiene que estar al mismo nombre del titular de ese contrato.

 

La línea Móvil incluida inicialmente se incorporará de la siguiente forma

 

Línea Móvil Prefusión Contigo Incluida: cuota mensual 0 € (0 € sin IVA).

Incluye:

Tarifa de pago por uso en voz, 25 cts. (20,66 cts. sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts./min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA). Para poder contratar la tarifa Prefusión Contigo Incluida es necesario disponer previamente de una línea Prefusión Contigo o Fusión y contratar a continuación la modalidad Fusión Contigo. Limitado a una línea por cliente. Tarifa de vigencia limitada, finalizará cuando se produzca el alta efectiva en Movistar FUSIÓN (momento a partir del que se facturará según lo dispuesto en las condiciones de Movistar Fusión)

 

Una vez integrada en Fusión y activado completamente el nuevo contrato de Fusión Contigo 50 MB, 55 €/mes (*)  deberás solicitar, Datos Compartidos . A partir de ese momento, y con la mejora que ese contrato incorporará (Línea móvil principal 4GB a partir del 18/3/17) dispondrás de una única bolsa de datos con 4,2 GB (4 GB + 200 MB)

 

(*) Tarifa que entrará en vigor el 5 de abril de 2017. Hasta el 4 de abril de 2017, la tarifa es de 50€/mes (IVA incl.)

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Antonio


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
1.687 Visitas
chono555
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Muchas gracias @pacofreire.

 

He llamado al 1004 para realizar la solicitud de cambio de tarifa y he pedido el número de referencia.

Me han dicho que en un plazo de 48h el cambio será efectivo. ¿En caso de que no lo fuese, os podría facilitar dicho número de referencia para que me digáis cuál es el estado de la solicitud?¿O tendría que seguir acudiendo al 1004?

 

Por otro lado, he realizado el pedido de Movistar+ para dispositivos móviles a través del enlace que me has facilitado. También me indican que en un plazo de 48h debería recibir un correo indicándome la activación del servicio y con mis claves de acceso.

 

En un par de días os comento el resultado de ambas gestiones.

 

Gracias de nuevo y un saludo,

Antonio

 

 

Mensaje 3 de 8
1.632 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola , @chono555

 

Si transcurrido ese plazo de 48 horas no se hubiera hecho efectivo ese cambio, si que podrían los Moderadores informarte como se encuentran esa gestiones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
1.628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @chono555

 

La información que te ha dado @pacofreire es correcta y le agradezco su aportación
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chono555!

 

Te he enviado privado con información de las gestiones realizadas

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.603 Visitas
chono555
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Isabel.

 

Acabo de comprobar en el enlace y con los datos que me has proporcionado y la petición ya está finalizada. He hecho pruebas de velocidad y efectivamente la nueva velocidad tanto de subida como de bajada es en torno a 50Mb. En la app del móvil también he visto que mi tarifa está actualizada.

 

Así que parece que está todo correcto. 

 

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Antonio

Mensaje 7 de 8
1.595 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chono555

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.547 Visitas