Buenas tardes, observo que para cambio de tarifa a una opción más costosa, se puede hacer desde el mando a distancia de la TV, desde Mi Movistar, desde la app, desde este foro con la ayuda de un moderador y desde el 1004.
En mi caso me gustaría cambiar a una opción más barata (de FUSION+ 2 PREMIUM a FUSION+ 2 FICCIÓN), hay alguna opción de realizar ese cambio evitando el 1004 y los consecuentes minutos de espera.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @JotaJames!
Podemos gestionar el cambio que nos indicas , para ello necesitamos que nos confirmes por mensaje privado (NIF ,y nº de la linea fija de Fusión).
Saludos. José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JotaJames,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram