Cambio de tarifa Fusion

joensgi
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa Fusion

Buenos días,

 

Soy un nuevo usuario de Movistar y de su comunidad. ¡Hola! Emoticono feliz

 

Escribo porque tengo unas dudas, ya que he 'heredado' el fijo y el móvil de mi padre y desconozco la operativa general de Movistar. Hace unos días se gestionó el cambio de titular correctamente y hoy he podido acceder a 'mi movistar' y ver el panorama general de las lineas.

 

Tengo una tarifa que en 'mi movistar' se identifica como 'Fusion+ TV' antigua, creo que del 2015, es fibra y la velocidad actual es de 100mb y veo algunos canales básicos de TV por el descodificador. Me gustaría cambiarla a la nueva Fusion +2 Ficción, para beneficiarme de la velocidad extra de 300mb mejores canales de TV y la 2a linea movil. Me gustaría saber si el cambio se efectua de manera remota o si es necesario visita del técnico.

 

He mirado para cambiar la tarifa online pero no me queda claro el procedimiento, y también da la impresión que se está contratando una nueva linea en vez de cambiando la tarifa de la actual. Emoticono frustrado

 

¿Alguien sabe también si la 2a linea móvil se tiene que añadir en el momento del cambio de tarifa, o si se puede añadir posteriormente? Es un contrato de Tuenti que pasaría a Movistar.

 

¡Un saludo y muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 13
1.671 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joensgi


¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!





"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad


 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI   y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.639 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Buenos días Antonio,

 

Muchas gracias por tu bienvenida y por tu respuesta. Te he enviado los datos por privado. Ya me comentarás a ver que se puede hacer!

 

Un saludo,

joensgi

 

Mensaje 3 de 13
1.617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joensgi

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.586 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joensgi

 

El cambio de modalidad  no es necesario de cambios de equipos, por lo cual no es necesario el desplazamiento del técnico (  al menos que todos los equipos ONT y Router admitan la velocidad de 300Mb ) que es la velocidad de la nueva fusión. En el caso contrario si te llamará el técnico para concretar una cita y cambiar los equipos mencionados.

 

A la siguiente pregunta te comento que no es obligatorio activar las dos líneas en el acto, ya tendrías una en la modalidad de Fusión +2 y cuando puedas o creas necesario puedes tramitar el alta de la 2ª línea e incluirla en la fusión para que tenga las mismas ventajas ( con llamadas y SMS ilimitados + 16GB de datos a compartir.) Si no la incorporas sólo tendrás 8 Gb de la línea que tienes activada.

 

Quedo a la espera de confirmación de cambio de modalidad.

 

 

Un cordial Saludo  ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.564 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Buenos días Antonio,

 

Perfecto! Te confirmo que sí que quiero cambiar la modalidad a Fusion +2 Ficción (fibra 300mb) de la linea fija y móvil que os pasé por privado. Si necesitáis de nuevo los datos ya me lo direis.

 

De momento esperaré a añadir la 2a linea móvil a que el cambio se haya efectuado correctamente, ya que veo que en la web de movistar hay una página habilitada a tal efecto (para añadir lineas incluidas en Fusion +2).

 

Muchas gracias!!

 

 

Mensaje 6 de 13
1.543 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joensgi

 

 

Con la información que me has confirmado, he tramitado el pedido de cambio a Movistar Fusión + Ficción  Mb, con nº de orden 83***********7 , en cuanto finalice este pedido, se podrá añadir la segunda línea incluida en esta modalidad .

 

 

 

 

Un cordial Saludo  ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.519 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Buenos días Antonio y comunidad!

 

Al llegar a casa esta noche he visto que ya podía ver los canales 'Ficcion' y al entrar en mi movistar aparece ya mi tarifa como +2 Ficcion. Además mi madre ya ha recibido en el móvil un mensaje que ahora tiene 8Gb con lo que parece que el cambio se ha efectuado con éxito. Ya he solicitado incluso la portabilidad de mi actual linea de Tuenti a mi contrato Fusion con fecha prevista de portabilidad el 9 de Marzo.

 

Lo único raro es que aún no dispongo de los 300Mb (aunque en mi movistar pone que sí). La velocidad máxima que consigo conectado con cable de red al router es 100Mb simétricos, que ha mejorado porque antes tenía 100 de bajada y 10 de subida. No sé si tengo que esperar más o debería contactar ya con soporte técnico.

 

EDITO para comentar que la velocidad que obtengo es correcta. Resulta que el cable que tenía conectado del PC al router era categoría 5. Lo he sustituido por un 5e y ahora obtengo los 300Mb simétricos. Emoticono muy feliz

 

Un saludo,

joensgi

Mensaje 8 de 13
1.506 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joensgi
 

 

Sólo tienes que tener en cuenta que tanto el cable sea de categoría  CAT 6 y la tarjerta de Ethernet sea Gigabit para poder admitir las velocidades superiores a 100 Mb.

 

 

Quedo a la espera de tus noticias .

 

 

Un cordial Saludo  ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.459 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Antonio,

 

Ya está solucionado. Cambié el cable del PC al router por uno que tenía de categoría 5e y ya obtengo los 300Mb simétricos. Ahora cuando el día 9 termine la portabilidad de mi linea móvil a movistar y se una al contrato Fusión ya lo tendré todo como quería. Emoticono feliz

 

Un saludo,

joensgi

Mensaje 10 de 13
1.450 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joensgi

 

 

Correcto   Emoticono sacando la lengua

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.441 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar y comunidad,

 

Escribo un último mensaje para confirmar que hoy se ha portado con éxito mi móvil a movistar y que incluso ya me aparece en 'mi movistar' integrado bajo mi tarifa fusión.

 

He tenido un pequeño problema porque se me indicó que me avisarían cuando pudiese recoger mi SIM en tienda y no me han avisado; me he dado cuenta esta mañana cuando no tenía linea con Tuenti y tenía un mensaje suyo informándome que ya no era cliente. Me he acercado a la tienda Movistar donde indiqué que la recogería y me la han dado al instante.

 

También quiero das las gracias desde aquí al equipo de moderadores de la comunidad por la gestión del cambio de tarifa, al 1004 porque llevaron a cabo el cambio de titular con eficiencia y rapidez y al personal de la tienda movistar que me ha atendido esta mañana por el tema de la SIM. La verdad es que realizar gestiones 'forzosas' después de la muerte de un padre no es nada agradable, por lo que si estas gestiones se realizan bien, de forma ágil y con amabilidad para mi es de agradecer. Muchas gracias a todos. Corazón

 

Un saludo,

joensgi

 

 

Mensaje 12 de 13
1.412 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joensgi

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.391 Visitas