Cambio de tarifa entre otras cosas

Robertop95
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa entre otras cosas
Muy buenas.
Quiero cambiar muchas cosas, aparte de la tarifa y haber si me pueden ayudar.

Primero quiero cambiarme a Fusión+ 2 Ficción.

Otro es cambiar la cuenta bancaria ya que tengo una personal y quiero que me cobren en esa y la que esta ahora puesta es familiar.

Y también cambió de correo electronico donde recibo los mensajes de movistar ya que tengo problemas en ese correo y puesto una investigación y esta que se arregle quiero que se me envie al otro correo que tengo yo.

Si quieren mis datos me avisan.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 11
876 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertop95

 

Podemos gestionarte tus solicitudes a través de este canal.. necesitaríamos por privado datos del titular, nuevo correo y nueva cuenta. Para cambiar la cuenta necesitaríamos hacer una grabación al titular de la misma o bien sin necesidad de grabación podrías cambiarla a través del área personal del cliente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
851 Visitas
Robertop95
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar Ya te lo he enviado.
También me podrías decir como cambiar la cuenta bancaria en la app, aunque ya te lo he enviado en el mensaje.
Mensaje 3 de 11
844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertop95

 

Perdona no es posible cambiar a través de la app si desde el área de cliente..de todas formas si no consigues realizar el cambio te lo gestionamos nosotros.. nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
830 Visitas
Robertop95
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar
Ya he cambiado la cuenta bancaria y de la tarifa.
El correo también lo he cambiado durante la contratación.
Me pueden ver si todo está correcto y como el procedimiento de los cambios.
Gracias.
Mensaje 5 de 11
822 Visitas
Robertop95
Yo probé el VDSL
Buenas, he visto que ayer se cambió la tarifa, pero vuelve a pasar lo mismo que la última vez cuando cambie de tarifa.
Mi madre vuelve a estar a la tarifa anterior, la fusión ocio, he cambiado a Fusión+ 2 Ficción y ella no está en Fusión+ 2 Ficción y quiero que ella este como segunda línea.

Pueden arreglar eso, Gracias.
Mensaje 6 de 11
792 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Robertop95

 

El cambio de cuenta bancaria aparece realizada, el nuevo email también consta en tu contrato, pero el anterior aún aparece asociado al servicio de e-factura.

 

Y respecto al cambio de tarifas te informo por privado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
786 Visitas
Robertop95
Yo probé el VDSL
@ToñiMB-Movistar ya te he hablado por privado.
Mensaje 8 de 11
783 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Robertop95

 

Ya te he modificado el servicio e-factura al nuevo email.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
778 Visitas
Robertop95
Yo probé el VDSL
ToñiMB-Movistar Gracias por todo.
Para cualquier otra consulta ya os avisaré. Muchas gracias.
Mensaje 10 de 11
775 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Robertop95

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
746 Visitas