Cambio de tarifa sin consentimiento y perdida de promocion

Beljos
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa sin consentimiento y perdida de promocion

Buenos dias,

A ver si aquí podéis solucionar el desastre que me han hecho con mi linea. Explico, el 4 de noviembre contrate con portabilidad fusion+ ocio ya que había una promoción de 6 meses a mitad de precio (37,5€). al cabo de los días me vinieron a instalar el adsl y la tv, en mi domicilio lleva lo mínimo de megas, y el instalador tenia problemas para que le diera correcta la instalación, así que dos días después me llamo directamente movistar para ofrecerme la tv por satelite, SIEMPRE conservando mi tarifa fusion+ ocio al precio de la promoción. Aceptamos y al dia siguiente tenia intalado el satelite perfectamente. 

Al recibir mi factura, veo que no me cuadra, llamo al 1004 y me acerco a la tienda donde contrate lo comentado, y me dicen que dos días después de instalarme el satelite me cambiaron sin mi autorización mi tarifa a fusion+futbol, y encima que unos día después (el 6 de diciembre) me dieron de baja el satelite sin que nadie diera la orden, no hay llamada grabada ya que nunca hemos llamado para darlo de baja.

Quiero seguir teniendo satelite, ya que lo tengo instalado en casa pero quiero la tarifa que yo contrate fusion+ocio con la promoción que yo firme. 

Es un error de movistar que hizo lo que quiso sin consentimiento nuestro.

Podéis ayudarme ya que en el 1004 no me solucionan nada.

gracias

Mensaje 1 de 10
621 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Lo que ocurrio es que al intentar instalar el producto no fue posible y se reformulo a una modalidad que si que se pudiese,pero esto no tiene que afectar a la tarifa y mucho menos hacerte perder una promocion.
De este modo,la solucion pasa por acudir a la tienda en la que gestionaste el contrato,y desde alli tendran que modificarte la tarifa fija nuevamente a fusion ocio.
Una vez modifocada,tendran que ponerse en contacto con soporte via telefonica para que se proceda a activar el descuento de forma manual,el cual habra que rrnovar a los tres meses que es el tie.po maximo que te lo pueden activar desde soporte.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beljos!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beljos!

 

Ya hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
575 Visitas
Beljos
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!a ver si podéis solucionarlo 😉
Mensaje 5 de 10
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Beljos!

 

Hemos estado revisando y  efectivamente nos consta de baja satélite y tienes contratado Fusión + , si quieres desde aquí te podemos el cambio a Fusión + ocio por satélite y posteriormente gestionar una reclamación por la promo y que el departamento de reclamaciones lo estudie.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
533 Visitas
Beljos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Genial,si si hacerme los tramites ya que yo es lo que quiero la tarifa que en su momento contrate con la promo fusion+Ocio con el satelite. Gracias!!

y hacerme la reclamacion tambien,gracias!!

 

Mensaje 7 de 10
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beljos !

 

Hemos solicitado que te den de nuevo de alta en la televisión por satélite .

 

Como tienes los equipos informamos a instalador para ver si es posible asociar el deco al nuevo alta . No obstante te llama y te informa .

 

Una vez que esté de alta , habría que solicitar la reactivación de la promoción .

 

Quedamos pendientes y te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
518 Visitas
Beljos
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
El tema del satélite ya está solucionado,ha venido el instalador y nos ha cambiado el aparato por otro. Ahora faltaría activar la tarifa que yo contrate fusión+ocio y reclamar la promoción. Gracias!
Os felicito porque de momento sois los unicoa que me habéis solucionado el tema, espero poder cerrar el tema en breve. Gracias
Mensaje 9 de 10
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beljos

 

Agradecemos enormemente tus palabras y atención hacia nosotros Emoticono feliz.

 

Te comunicamos que disfrutas de Fusión+ Ocio  desde el 22/01/18. Igualmente te aclaramos , que no es necesario hacer ninguna reclamación al respecto, ya que vas a disfrutar de la promoción que se te indicó... durante los 6 meses a partir de ayer ( día 22).

 

Podemos ayudarte en alguna otra duda o petición ??

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
493 Visitas