Buenos dias,
A ver si aquí podéis solucionar el desastre que me han hecho con mi linea. Explico, el 4 de noviembre contrate con portabilidad fusion+ ocio ya que había una promoción de 6 meses a mitad de precio (37,5€). al cabo de los días me vinieron a instalar el adsl y la tv, en mi domicilio lleva lo mínimo de megas, y el instalador tenia problemas para que le diera correcta la instalación, así que dos días después me llamo directamente movistar para ofrecerme la tv por satelite, SIEMPRE conservando mi tarifa fusion+ ocio al precio de la promoción. Aceptamos y al dia siguiente tenia intalado el satelite perfectamente.
Al recibir mi factura, veo que no me cuadra, llamo al 1004 y me acerco a la tienda donde contrate lo comentado, y me dicen que dos días después de instalarme el satelite me cambiaron sin mi autorización mi tarifa a fusion+futbol, y encima que unos día después (el 6 de diciembre) me dieron de baja el satelite sin que nadie diera la orden, no hay llamada grabada ya que nunca hemos llamado para darlo de baja.
Quiero seguir teniendo satelite, ya que lo tengo instalado en casa pero quiero la tarifa que yo contrate fusion+ocio con la promoción que yo firme.
Es un error de movistar que hizo lo que quiso sin consentimiento nuestro.
Podéis ayudarme ya que en el 1004 no me solucionan nada.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Beljos!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Beljos!
Ya hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Beljos!
Hemos estado revisando y efectivamente nos consta de baja satélite y tienes contratado Fusión + , si quieres desde aquí te podemos el cambio a Fusión + ocio por satélite y posteriormente gestionar una reclamación por la promo y que el departamento de reclamaciones lo estudie.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Genial,si si hacerme los tramites ya que yo es lo que quiero la tarifa que en su momento contrate con la promo fusion+Ocio con el satelite. Gracias!!
y hacerme la reclamacion tambien,gracias!!
Hola @Beljos !
Hemos solicitado que te den de nuevo de alta en la televisión por satélite .
Como tienes los equipos informamos a instalador para ver si es posible asociar el deco al nuevo alta . No obstante te llama y te informa .
Una vez que esté de alta , habría que solicitar la reactivación de la promoción .
Quedamos pendientes y te decimos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Beljos
Agradecemos enormemente tus palabras y atención hacia nosotros .
Te comunicamos que disfrutas de Fusión+ Ocio desde el 22/01/18. Igualmente te aclaramos , que no es necesario hacer ninguna reclamación al respecto, ya que vas a disfrutar de la promoción que se te indicó... durante los 6 meses a partir de ayer ( día 22).
Podemos ayudarte en alguna otra duda o petición ??
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram