Buenos días,
Me informaron en el 1004 que para realizar ciertos trámites en la línea (entre ellos los que se necesite grabación) es necesario que lo haga el titular, no existiendo la posibilidad de que haya otra persona autorizada para realizarlos. Debido a eso puesto que yo soy la que hago los trámites con movistar, siendo el titular mi padre, hemos pensado que la mejor, y única opción para evitar más molestias es el cambio de titular.
Me gustaría saber los trámites que hay que seguir, y realizarlos a través de este canal si es posible enviándoles por privado los datos necesarios.
Y antes de nada asegurarme de que no haya ningún cambio en el contrato de fusión (únicamente el titular).
Tengo contratado Fusión Contigo 50MB (ayer solicité el cambio de 300 a 50) con línea fija y dos líneas de móvil asociadas a Fusión.
Gracias.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marialmu,
Para realizar un cambio de titular es necesario realizar las grabaciones al nuevo titular, para poder realizar este trámite si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) también necesitamos fotocopias escaneadas de ambos dni por mensaje privado.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marialmu,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marialmu,
He comprobado que no hay ningún pedido para cambiar a fibra 50Mb y nosotros desde aquí no podemos realizar el trámite.
Tienes que contactar nuevamente con el 1004 para volver a solicitarlo. Una vez hecho, indícanos un horario de contacto para hacer la grabación del cambio de titular.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
A la tercera llamada al 1004 creo que he conseguido la modificación en la tarifa de Fusión (de 300 a 50), por lo que solo quedaría el cambio de titular.
Un saludo,
Hola @marialmu,
Ya está hecha la gestión del cambio de titular y cuenta bancaria de las 3 líneas, la fija y las 2 móviles, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias.
He accedido al area privada para ver qué me puede interesar rescatar, más que las facturas los contratos de las lineas de fijo, movil, fusión... pero no me deja acceder a la zona de datos personales, o resumen de lineas, aparece el mensaje "Te informamos de que actualmente no hay datos que mostrar". Sin embargo si que puedo acceder a las facturas.
¿Cómo los puedo obtener?
Un saludo,
Almudena
Hola @marialmu,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora pero no te he podido atender antes.
Aunque el cambio de titular nos consta como cumplimentado el día 7, es muy probable que en algunas aplicaciones, incluyendo el área de cliente se haya hecho efectivo antes.
Contrato como tal no hay, a no ser que se haya hecho en tienda, si necesitas algún dato concreto, me lo indicas y te lo facilito
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-04-2017 14:31
Editado 21-04-2017 14:31
Hola @marialmu,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram