Cambio de titularidad

Vergy
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad

Buenas,

por asuntos personales, estoy pensando en realizar un cambio de titularidad de mi fusión, pasaría de estar a mi nombre al de mi marido, la cuenta bancaria seria la misma.

Me gustaría saber como realizarla este cambio, cual es la forma mas rápida de hacerlo y si esta tramitación conlleva algún tipo de permanencia hacia mi marido (mi fusión no esta sujeta a ninguna permanencia). Me refiero a si debe de estar un tiempo mínimo debido a este cambio..

Un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vergy

 

Puedes solicitar el cambio de titular cuando quieras pulsando en este enlace.

 

El nuevo titular (tu marido en este caso) no tendría ningún tipo de permanencia. Si la línea tuviera permanencia ésta pasaría a su nombre pero si no la hay, tampoco se va a generar por cambiar de titular.

 

El cambio de titular es gratuito. Si tienes cualquier duda, no dudes en escribirnos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas