Cambio de una linea movil asociada a un contrato Fusión a otro contrato Fusión del mismo titular

dcodina
Yo probé el VDSL
Cambio de una linea movil asociada a un contrato Fusión a otro contrato Fusión del mismo titular

Buenas noches,

 

Como me urge cierta prisa el cambio de domicilio, estoy pensando que en lugar de mudar la linea que tengo, contratar una nueva linea fusión en el nuevo domicilio pero quisiera saber si puedo mudar de una linea fusion a otra los móviles que hay en la linea de domicilio antiguo y si lleva algun tipo de penalización.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcodina

 

Si puedes realizar la solicitud, no conlleva ningún coste de compromiso de permanencia, si tienes alguna permanencia asociada a la adquisición de algún móvil la mantienes.

 

De todas formas al solicitar de alta un número fijo nuevo, en vez de traslado, tendrías que solicitar la baja de la línea fija llamando al número gratuito de atención al cliente, 1004

 

Una vez que gestionen la baja del fijo, puedes realizar la solicitud en nuestra web de la fusión que te interese, te facilitamos el enlace en el que podrás ver las ofertas actuales de Fusión.

 

Un saludo

Yoli

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas