Cambio de velocidad de 300 a 50 megas

ralbo
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de velocidad de 300 a 50 megas

Buenas tardes,

 

Quería hacer un cambio en mi configuración de Fusión, y pasar de 300 Megas simétricas a 50 Megas simétricas (75 €), manteniendo el resto igual que está, si es posible.

Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralbo :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
ralbo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta...

 

Os he mandado un privado con los datos

Mensaje 3 de 6
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralbo!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralbo

 

Hemos gestionado el cambio a de 300 Megas a 50 Megas de fibra manteniendo el resto de servicios que tenías. Por privado te paso el número de pedido, en unas 48 horas estará cumplimentado.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
327 Visitas
ralbo
Mi vida cambió con el ADSL

No, muchas gracias por la gestión.

Mensaje 6 de 6
309 Visitas