Hola, me llego ayer la factura sin papel al correo electronico y sigo teniendo el problema, no me deja entrar a ver la factura detallada (esto me pasa desde la factura anterior) me llega al correo el resumen pero no veo la 2ª hoja, por lo tanto quiero cambiar de factura sin papel a factura con papel, que me llegue por carta, espero que me lo podais cambiar y solucionar el tema de la factura cuanto antes, ya que me interes ver mi factura detallada y ahora mismo no puedo.
Saludos, Miguel.
Hola, @Maugan
Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.
Un Saludo, Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Maugan!
Para poder visualizar correctamente la factura debes acceder a Mi Movistar, eliges la línea y en la opción de facturas, seleccionas detalle, inténtalo por favor cuando puedas y ya me dices si ha sido posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola he probado y no funciona, ahora bien, me gustaria cambiar la forma de facturacion, de factura sin papel a factura con papel, lo podeis hacer? A ver si es posible, gracias.
Editado 13-11-2015 13:44
Editado 13-11-2015 13:44
Hola, como va la cosa? hace 3 dias que no habeis contactado conmigo, alguna novedad? Bueno me reitero en lo dicho para que conste, quiero cambiar el modelo de facturacion, de factura sin papel a factura con papel, espero que lo hagais lo atnes posible.
Saludos.
Hola, @Maugan!
He solicitado la baja del servicio de e-factura, por tanto, la próxima factura del 01/12/2015 la recibes en papel en tu domicilio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, espero por fin poder ver la factura detallada, ya que estos dos ultimos meses no pude ver mas que el resumen.
Gracias, saludos.
Hola, @Maugan!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram