Cambio del tipo de facturacion

Maugan
Yo probé el VDSL
Cambio del tipo de facturacion

Hola, me llego ayer la factura sin papel al correo electronico y sigo teniendo el problema,  no me deja entrar a ver la factura detallada (esto me pasa desde la factura anterior) me llega al correo el resumen pero no veo la 2ª hoja, por lo tanto quiero cambiar de factura sin papel a factura con papel, que me llegue por carta, espero que me lo podais cambiar y solucionar el tema de la factura cuanto antes, ya que me interes ver mi factura detallada y ahora mismo no puedo.

 

Saludos, Miguel.

Mensaje 1 de 9
591 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maugan

Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

 

Un Saludo, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
570 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 9
554 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maugan!

 

Para poder visualizar correctamente la factura debes acceder a Mi Movistar, eliges la línea y en la opción de facturas, seleccionas detalle, inténtalo por favor cuando puedas y ya me dices si ha sido posible.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
538 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Hola he probado y no funciona, ahora bien, me gustaria cambiar la forma de facturacion, de factura sin papel a factura con papel, lo podeis hacer? A ver si es posible, gracias.

Mensaje 5 de 9
528 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Hola, como va la cosa? hace 3 dias que no habeis contactado conmigo, alguna novedad? Bueno me reitero en lo dicho para que conste, quiero cambiar el modelo de facturacion, de factura sin papel a factura con papel, espero que lo hagais lo atnes posible.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
514 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maugan!

 

He solicitado la baja del servicio de e-factura, por tanto, la próxima factura del 01/12/2015 la recibes en papel en tu domicilio.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
495 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Perfecto, espero por fin poder ver la factura detallada, ya que estos dos ultimos meses no pude ver mas que el resumen.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 8 de 9
484 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maugan!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
461 Visitas