Cambio en Fusión + HD

dieszen
Yo probé el VDSL
Cambio en Fusión + HD

Hola, he mirado en la apps de mi movistar y veo que la tarifa que tenía contratada ha cambiado (no se me ha informado) y que ahora se llama Fusión+HD  que me incluye la fibra, el fijo y 2 líneas móviles.

 

Me gustaría saber cuales son las nuevas condiciones de consumo (tanto llamadas como consumo de datos) para que me paséis un número de prepago  que tengo a ser esa segunda línea. 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
998 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @dieszen

 

¿Tu contrato actual es una de las Modalidades de Fusión+?

 

Movistar comunicó a los Clientes con esos contratos activos a finales de febrero de 2017, las modificaciones que iba a implantar en los mismos con la factura de marzo de 2017.

 

Estos fueron los plazos:

Desde sábado 18 de marzo 2017, incremento de franquicia Datos de 3 GB a 8 GB y posibilidad de añadir una segunda línea móvil. Las "nuevas tarifas", incremento de 5 €/mes, con entrada en vigor oficialmente a partir del 5 de abril.

 

Por los períodos que utiliza Movistar en la confección de las Facturas mensuales de Fusión, -la primera que emitieron después de la subida- actual y reciente del mes de mayo (Que incluía los consumos desde 18 de marzo hasta 17 de abril), prorratearon el nuevo importe o cuota mensual. 

 

En la próxima  (mes de junio; periodo de consumos, desde 18 de abril a 17 mayo) ya estará incluido el importe íntegro de las nuevas cuotas mensuales. Es decir, 75 €/mes o 90 €/mes.

 

Condiciones apartado líneas móviles Fusión+

MÓVIL x 2

 

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos.
 
Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
 
1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos.
 
Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
 
Solicitando la activación sin cargo del Servicio gratuito  datos compartidos  :
 

"Cada mes dispones de 8,2GB (8GB + 200 MB)de datos móviles en total, que puedes compartir entre las dos líneas. Cada día 18 de mes se renovará automáticamente tu saldo de 8,2GB (8 GB + 200 MB)"

 

Aguarda la respuesta de los Moderadores y ellos podrán ayudarte con las diferentes tramitaciones.

 

Fusión+


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
983 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

Hola! gracias por la pronta respuesta, a ver si me aclaro

 

"Cada mes dispones de 8,2GB (8GB + 200 MB) de datos móviles en total, que puedes compartir entre las dos líneas"

 

¿Esto quiere decir que si a un móvil de lo 200 MB le faltan datos se los puedo transferir?

 

 

 

Mensaje 3 de 10
960 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Lo que permite la activación de  datos compartidos  es disponer de una "única bolsa de datos" para todas líneas móviles Movistar. Por tanto nada tienes que transferir. Ya estarán operativos para utilizar indistintamente con cualquiera de esas líneas móviles.

 

Ejemplo. Contrato Fusión+ con dos líneas móviles (8 GB + 200 MB). Después de activado datos compartidos , dispondrás de 8,2 GB para utilizar indistintamente con cualquiera de esas dos líneas móviles. A partir del día 18 de cada mes, inicio del nuevo período de consumos, Movistar te repondrá esos 8,2 GB y que se cerrará el día 17 del siguiente mes. Etc.

 

Aprovecha al máximo

Datos compartidos te ofrece gratuitamente disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.

 

Una gran bolsa de datos

Al activar el servicio las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos.

 

Ahorro

Porque no todos usamos el móvil de la misma manera, al activar datos compartidos puedes compensar los consumos de internet de tus líneas, y lo que le sobra a uno podrá aprovecharlo otro.

Mensaje 4 de 10
955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @dieszen

 

Efectivamente las nuevas condiciones de Fusión + son las que te ha indicado @pacofreire (gracias por tu aportación). 

 

A la pregunta ¿Esto quiere decir que si a un móvil de lo 200 MB le faltan datos se los puedo transferir? exactamente no le transfieres datos, sino que activas los datos compartidos entre las dos líneas y tendrías 8.2 gigas en total para las dos, es decir, por ejemplo una puede usar 5 gigas y la otra 3.2 gigas.

 

Si quieres que añadamos la segunda línea, pásanos tus datos por privado (dni, teléfono fijo y teléfono que quieres añadir a la fusión) y lo gestionamos por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
952 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

Gracias, os lo paso

Mensaje 6 de 10
929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieszen

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

Te indicamos también que el saldo que dispones en estos momentos se descontará en tu próximas factura, nunca se perdería.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
921 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dieszen

 

Hemos procedido a la migración de la linea *****010, de prepago a contrato, incluyendo la linea en tu Fusión, como Fusión + incluida y hemos activado el servicio de datos compartidos.

 

 

El saldo de la tarjeta, se irá abonando en las próximas facturas.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
899 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL
Gracias Raquel
Mensaje 9 de 10
885 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @dieszen

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
809 Visitas