Cambio en tarifa Fusión #0

nurvaca
Yo probé el VDSL
Cambio en tarifa Fusión #0

Buenos días. Soy usuario de Fusión Contigo 600 sin deco. Actualmente estoy pagando unos 71€ por esta opción. Hoy al actualizar la app veo que tengo una oferta de Fusión #0 600Mb por 60€

Me gustaría saber que servicios pierdo para justificar esos casi 20€ de diferencia y si hay permanencia.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
786 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @nurvaca

 

Estas son las diferencias entre esos dos contratos.

 

  • Fusión Contigo 600 MB (nueva velocidad desde 20 de mayo de 2018 y precio o cuota actual, desde el 5 de febrero de 2018, 72 €, IVA incluido)

 

  • Fusión #0, Fibra Óptica simétrica 600 MB, 60 €/mes (IVA incluido)
     

Por tanto, 12 € de diferencia entre ambas tarifas y no casi 20 € como tú indicabas.

 

La otra diferencia y a nivel de prestaciones o Servicios está en la línea móvil principal.

 

Fusión #0 incluye

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con 200 min en llamadas y 2 GB de datos. 
1 línea DE REGALO con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30cts) 
Roaming UE 
 

Fusión Contigo incluye

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos. 
1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30cts) 
Roaming UE 
 
Por otra parte, y desde hace pocas fechas, Fusión #0 incluye 'desco' 

 

TELEVISIÓN

 

Todo con una experiencia única
•  Canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT.  
•  Últimos 7 Días y Control del Directo para que no te pierdas nada. 
•  Grabaciones: 350h para grabar en la nube.  
•  Movistar+ en tus dispositivos: más de 4.500 títulos para ver dónde y cuándo quieras.  
 
Por último, y desde hace ya bastante tiempo (verano 2016), las Modalidades Fusión no incluyen Permanencia. Sólo las derivadas de una primera instalación por Fibra Óptica (tres meses)
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 5
768 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Gracias por aclarármelo, Pacofreire. Y es verdad, son 12€, me he equivocado.

Voy a ver si me compensa el cambio.

 

Saludos,

Nurvaca

 

Mensaje 3 de 5
755 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @nurvaca

 

Mensaje 4 de 5
750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurvaca

 

Veo que @pacofreire (Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, para lo que necesites estaos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
723 Visitas