Cambio fusión+ fútbol 600 a fusión+ ocio 600

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
Cambio fusión+ fútbol 600 a fusión+ ocio 600
Hola a tod@s.
 
Espero que algún moderador me pueda ayudar.
 
Quisiera cambiar la modalidad fusión que tengo actualmente (fusion+ fútbol fibra simétrica 600 Mb)  por la modalidad fusión+ ocio fibra simétrica 600 Mb
.
Tengo una duda. ¿Me puedo acoger a alguna promoción tipo dos meses a 77 euros tal y como viene aquí  y luego a 95 €/mes o sería el precio ya a 95 €/mes?.
 
Entiendo que el cambio implica la baja de los canales Bein Sports (47-50) y el alta de los canales Movistar series y Movistar series Xtra (11-12) todo ello sin compromiso de permanencia alguno y con las mismas condiciones de la línea fija, internet y móviles que tengo contratadas con Vds.
 
Un saludo.
 
Mensaje 1 de 10
1.032 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rserrano
 

 

 

Es correcto las afirmaciones que nos haces , si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.027 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Datos privados enviados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rserrano

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.018 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Comercial.Global-movistar

 

Espero vuestras noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
1.008 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rserrano

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de modalidad de Fusión +  a Fusión + Ocio con nº de orden 145543831818 .Promocionado dos meses a 77€/mes ,  Después de la promoción 95€ /mes. si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones de los nuevos canales.

 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
994 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la gestión @Comercial-movistar.

 

Estaré pendiente hasta ver que todo está ok para dar por solucionado el hilo.

Mensaje 7 de 10
985 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial-movistar, @Comercial.Global-movistar (aunque creo que en este caso es el mismo por la firma final).

 

Ya disfruto de los nuevos canales.

 

Gracias por la ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
981 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rserrano

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta   !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
979 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rserrano

 

 

Gracias a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
973 Visitas