Hola,
Necesito cambiar el número de móvil actual asociado a mi contrato Fusión Contigo 50MB. Este número actual se traspasará a una Tarifa#6 a nombre de otra persona, el nuevo titular (mi marido); será independiente de mi contrato, se creará otra área privada de Mi Movistar a su nombre y se cargarán los importes mensuales en otra cuenta corriente.
El nuevo número asociado al contrato Fusión Contigo 50 MB deberá hacerse mediante portabilidad. Ruego me indiquen los pasos a seguir para iniciar estos trámites. A su vez, me gustaría saber si este cambio de número de móvil asociado a mi contrato Fusión (no hay cambio de titular) conlleva algún tipo de permanencia. Gracias y saludos cordiales.-
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Thom,
El cambio de número móvil asociado al contrato de Fusión no conlleva permanencia.
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil que vas a portar,DNI del titular y el número de móvil que vas a quitar de la tarifa de Fusión) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Marta L
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marta,
Me puedes aclarar, ¿en qué orden se tienen que realizar las dos operaciones?
- Por un lado, el número actual asociado a Fusión pasaría a modalidad de contrato sólo móvil Tarifa#6. (Entiendo que mi marido es quien tiene q ponerse en contacto con Vds ?? o se puede hacer todo desde aquí?; él tiene conocimiento de todo esto)
- Por otro lado, portabilidad de mi número de móvil para que este sea el único número asociado al contrato Fusión actual.
Repito la pregunta inicial: ¿en qué orden se tienen que realizar las dos operaciones?
Gracias por las aclaraciones !
Hola @Thom
Perdona la espera
Las dos operaciones de pueden realizar desde aquí. Primero hay que cambiar tarifa del móvil principal. A continuación, se solicita portabilidad para poderlo incluir en el servicio Fusión. No obstante, tenemos tus datos registrados de consultas anteriores. ¿Es para estos mismos datos la consulta? De no ser así si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. Esperamos respuesta
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias mariluzcas por tu respuesta.
Hemos pensado que, de momento, nos quedamos como estamos, y no haremos ningún cambio.
Disculpa las molestias
Gracias !
Hola @Thom
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram